Compartir
Publicidad
¿No sabes cómo vestir tus jornadas? Christine Centenera nos muestra opciones que no pasarán de moda
It girls

¿No sabes cómo vestir tus jornadas? Christine Centenera nos muestra opciones que no pasarán de moda

Publicidad
Publicidad

Por más que pasen los años, las Semanas de la Moda no se completan sin la aparición de Christine Centenara como estrella indiscutible del street style. Estilista, empresaria y prescriptora de moda, su estilo es único y perdura con el tiempo. Con una fuerte personalidad que se transmite en cada uno de sus outfits, hoy nos fijamos en nuevos estilismos perfectos para inspirarnos los 365 días del año.

¿Es un blazer o un vestido?

Si hablamos del estilo de esta prescriptora de la moda, deberemos hablar de un armario donde la chaqueta blazer toma una nueva dimensión. Ya sea a modo de vestido, como acompañante de un look clásico o formando parte de un estilismo ultra femenino, esta prenda es la piedra angular de su día a día.

Christine Centenera Estilo 01
Christine Centenera Estilo 05
Christine Centenera Estilo 07

¿Quién dijo que para lucir se debía pasar frío?

Son muchas las instagrammers que en plena ola de frío salen a la calle con looks veraniegos para lograr "la fotografía perfecta", pero Christine nos demuestra que los looks de invierno son igual (o más) estilosos gracias a gruesos abrigos. Lo de pasar frío gratuitamente ya no se lleva...

Christine Centenera Estilo 02
Christine Centenera Estilo 08

La originalidad en forma de estilismos femeninos

La originalidad puede venir acompañada de un toque femenino y el estilo de Christine se compone de prendas atrevidas pero con mucho savoir faire. La estilista de Kanye West ha demostrado con los años que sus looks son llamativos pero que, además, perduran en el tiempo.

Christine Centenera Estilo 03

Cómo adaptar prendas de antaño y hacerlas estilosas

Céline, Balenciaga, Louis Vuitton... Los grandes diseñadores la acompañan a todas horas, pero su estilo también se rige por prendas originales y que podrían ser de antaño. ¿Un ejemplo? Unos vaqueros vintage junto a una camiseta de algodón tie dye que nos recuerda a las de nuestra infancia.

Christine Centenera Estilo 06

El estilo oversize toma una nueva dimensión

El estilo oversize puede ser fabuloso o devastador, pero la estilista (y empresaria) opta por prendas risky con un resultado maravilloso. Será que tiene un charm que la hace única o que sabe cómo llevar cada uno de los diseños que tiene a su alcance, pero todos sus estilismos acaban molando -por muy difíciles que sean-.

Christine Centenera Estilo 09

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio