Compartir
Publicidad
Por más que pasen los años, Christine Centenera sigue siendo (y será) una de las mejor vestidas del street style
It girls

Por más que pasen los años, Christine Centenera sigue siendo (y será) una de las mejor vestidas del street style

Publicidad
Publicidad

Si tenemos que hablar de uno de los pesos pesados de la moda no podemos olvidarnos de Christine Centenera: su estilo atrapa, enamora y llama la atención de todo el mundo -hasta ha conquistado el corazón del mismísimo Kanye West, convirtiéndose en la estilista de su firma Yeezy-. Procedente de Australia, Christine está afincada en Nueva York donde además de ejercer de estilista, es directora de moda de Vogue Aussie y responsable de la (nueva) firma de ropa Wardrobe NYC. Hoy analizamos sus últimos looks para admirar la visión personal (y absolutamente maravillosa) que Christine tiene a la hora de combinar prendas y tendencias.

Siguiendo las tendencias del momento (a su estilo)

No hay tendencia que se le resista y hasta las más difíciles logra llevarlas a la perfección con clase, elegancia y savoir faire. Un ejemplo lo tenemos con este dos piezas donde las mallas de ciclista toman el control de la situación sin resultar ser extremadas o imposibles de llevar.

Amante de los maxivestidos

Con un maxivestido lencero blanco de Céline o uno de cuello alto y estructurado, esta fashion insider sabe cómo vestir para acudir a las Semanas de la Moda. No hay prenda (ni estilo) que no sepa defender.

Paris Hc Str F18 208
Paris Hc Str F18 263

Los vestidos estampados y cut out no se le resisten, y este diseño de Proenza Schouler le sienta como un guante.

Paris Hc Str F18 411

Combinado con los ya famosos botines de Céline (que prometen petarlo esta temporada) y el bolso de Louis Vuitton sacado de la primera colección de Virgil Abloh en la línea de hombre, Christine nos recuerda que para que las mezclas extrañas funcionen, hay que tener personalidad y confianza en uno mismo.

Paris Hc Str F18 410

Los total look black jamás molaron tanto

Para muchos el color negro, en su totalidad, puede llegar a aburrir pero Christine nos muestra cuán equivocados están. Este color es perfecto y capaz de aportar originalidad: con un blazer oversize, un cinturón ancho, un foulard de grandes proporciones y unos pantalones tipo legging, Christine hace magia y presenta un look sorprendentemente estiloso.

Además, su propia firma Wardrobe NYC nos enseña el poder de este color en prendas que a primera vista no tienen mucho qué. Un pantalón tipo chandal y una camiseta de manga larga son perfectos sis e combinan con el calzado "correcto".

Mezcla de estilos

Aunque si hay algo que nos gusta de ella son las mezclas extrañas donde estilos, tejidos y colores se entremezclan entre sí para mostrar outfits de summa cum laude.

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Cuando los pesos pesados de la moda dan grandes lecciones de estilo (con muy poco)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio