Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando los pesos pesados de la moda dan grandes lecciones de estilo (con muy poco)

Cuando los pesos pesados de la moda dan grandes lecciones de estilo (con muy poco)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Se necesita muy poco para triunfar, pero aún así no todo el mundo logra el éxito. Esta frase bien se podría aplicar al mundo de la moda, y más tras ver las imágenes (y los looks) que hoy os voy a mostrar. Y es que durante este fin de semana en la Paris Fashion Week, los pesos pesados del mundo de la moda se han dejado ver con looks tan simples que dan escalofríos. Y es que te dejan helada con su comodidad y estilo. Quien bien sabe de triunfar con poco es Giovanna Battaglia: tan sólo necesita un minivestido negro para ponerse al público en el bolsillo.

Y para terminarlo de rematar lo hace con un vestido bicolor en blanco y negro. Nada de volúmenes, accesorios complicados o poses extravagantes. Con ella misma se basta y triunfa. Lo mismo que Christine Centenera: su simple presencia ya es digna de ser comentada. Aunque la que me ha terminado de conquistar es la guapérrima (y embarazadísima) Geraldine Saglio y ese look clásico que jamás pasa de moda.

pfw-ss14-streetstyle

¿Qué os parece este tridente de la moda?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: ¿Anna dello Russo o Mickey Mouse? En Trendencias | Las calles de Milán presentan estilismos difíciles de imitar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio