Compartir
Publicidad
Publicidad

Los volantes y transparencias se vuelven punk en el look más delicado de Cara Delevingne

Los volantes y transparencias se vuelven punk en el look más delicado de Cara Delevingne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne tiene muchísimas virtudes, pero la que más envidiamos es su capacidad para coger cualquier prenda y adaptarla a su estilo en un pispas. Y eso es lo que hizo en una cena benéfica a favor de los elefantes con uno de los looks más dulces y delicados que le hemos visto a la modelo.

Y es que una vez ha sacado todo el jugo a los looks con pantalones, Cara ha decidido cambiar el chip y pasarse a los diseños transparentes con body debajo. Lucir tanta pierna puede resultarnos algo atrevido y arriesgado, pero con faldas semitransparentes por encima se está convirtiendo en el estilismo comodín de este verano.

#CaraDelevingne wears a #Burberry pleated tulle gown to the Save The Elephants dinner in London yesterday evening #KnotOnMyPlanet

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

La actriz británica escogió un precioso diseño de Burberry en azul cielo, lleno de tul y volantes con un aspecto muy romántico, recargado y rococó. Y a pesar de su origen ladylike, Cara Delevingne lo hizo suyo gracias a su versátil cabeza rapada, mucho eyeliner y un cinturón XXL de cuero con tachuelas. De dulzón a punk en un abrir y cerrar de ojos. A eso se suma el tatuaje de un elefante en el antebrazo, que le da un rollo muy rock&roll a todo el estilismo y no podía ser más adecuado a la temática del evento.

HERE 👏 FOR 👏 THIS 👏 LEWK, Cara!

Una publicación compartida de Teen Vogue (@teenvogue) el

Fotos | Gtres, @lofficielbrasil, @burberry, @teenvogue.

En Trendencias | Cara Delevingne deslumbra con su look más dark en la fiesta de Moschino x Magnum.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos