Compartir
Publicidad

Looks festivaleros de la mano de Mango y sus musas, ¿serán tu fuente de inspiración?

Looks festivaleros de la mano de Mango y sus musas, ¿serán tu fuente de inspiración?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que desde Trendencias somos fans incondicionales de los Festivales de Música y los looks que ellos suponen. Obviamente, al ir a un concierto debemos ir cómodas ante todo, pero eso no quita ir monérrima. Pues hay chicas que les sale natural aquello de combinar ropa y lo convierten en un auténtico arte. Y así lo vimos este fin de semana en el Primavera Sound 2013 de Barcelona: siguiendo la experiencia que Mango brindó a sus bloggers favoritas junto a sus lectoras, éstas se fueron directas al concierto de Phoenix. Olé tú, que envidia me dan de vez en cuando.

¿Qué ponerse? Zanita lo tuvo claro: mezclando un poco de tendencias y creando un conjunto de locura donde es solo apto para este tipo de eventos. Top bandeau a rayas, chaqueta biker de Mango, zapatillas deportivas y minifalda. ¿Y en el pelo? Una diadema de pinchos que me recordó a la de Sienna Miller lucida en el MET.

fes_02

Aunque para divinas y estupendas con muy poco el look de Gala González: un jersey blanco con manchas negras, unos shorts vaqueros despedazados, una chaqueta militar y unos botines estupendos. Obviamente el rey del conjunto fue su bolso Trio bag de Céline.

fes_03

Aunque si he de elegir me quedo con el look de Julie: ese vestido de la firma española me recuerda inevitablemente al rollito molón de Isabel Marant, así que con eso ya me tiene ganada.

fes_04

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Mango En Trendencias | #mangosummer y las bloggers, el tándem perfecto. Y Trendencias estuvo allí para cotillear En Trendencias | ¿Te vas de festival? Sigue los pasos de las estrellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio