Compartir
Publicidad

¿Te vas de festival? Sigue los pasos de las estrellas

¿Te vas de festival? Sigue los pasos de las estrellas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no hablo de el camino de baldosas amarillas sino de cómo las estrellas del cine y la canción pueden darnos la clave para rematar el look que hemos pensado en el festival de música que nos espera aquí o allá. Ellas no están de festival, más que el que crean por la calle a su paso, pero sus estilismos son perfectamente extrapolables.

Emma Roberts en el aeropuerto y con un look cómodo, informal pero moderno a la vez. Aunque lo de moderno... esto fue la clave de cómo las chicas de la calle adoptaron el estilo grunge en los años 90. Rompe tus vaqueros y anúdate una camisa de leñador. Lo tienes.

ert

Chloé Sevigny nunca nos deja indiferentes y eso es sin duda un don. Ella me recuerda a aquellos dibujos de antaño que empezaban con ¿es un pájaro, es un abvión? ¡¡no, es superratón! Ella a veces nos hace preguntarnos si es un hombre, si es una mujer, mujer pero nunca deja indiferente. Luce tu camiseta con mensaje, aquella que dicta cuál es tu grupo favorito.

dfg

Alessandra Ambrosio sí que tiene un festival en casa, el que te montan en casa los peques cuando ya tienes familia. Si estamos atentas a sus estilismos siempre pueden llucirse en un festival de música: cómodos, prácticos, con notas de color, y muy copiables. Sólo necesitas una cazadora perfecto de buena calidad, unos pitillos rojos y mucha actitud.

En Trendencias | No serás una blogger de éxito si no estás presente en Coachella... En Trendencias | Los shorts festivaleros más llamativos del verano, que tus amigos te busquen a ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio