Compartir
Publicidad

#mangosummer y las bloggers, el tándem perfecto. Y Trendencias estuvo allí para cotillear

#mangosummer y las bloggers, el tándem perfecto. Y Trendencias estuvo allí para cotillear
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • ¿Quieres venirte a conocer a cinco bloggers internacionales de la mano de Mango?
  • ¿Como? ¡Vengo fijo!

Todos sabéis mi obsesión por el mundo blogger: me flipa cómo de la nada alguien se puede hacer famoso y cosechar grandes éxitos con tan sólo un ordenador, una buena cámara y mucho, mucho estilo. Y si juntamos este fenómeno con la firma española logramos un tándem perfecto. Por eso cuando me propusieron pasar el pasado miércoles un día con Julie (Sincerely Jules), Gala (Amlul), Zanita (Zanita Zanita), Sabrina (afterDRK) y Nicole (Gary Pepper) no lo dudé ni un solo segundo. Así que Trendencias se presentó a las 11 en punto de la mañana en la terraza del hotel Majestic para conocerlas de primera mano y ver si eran tan monas y divinas como demuestran ser tras las pantallas de nuestros ordenadores. y el resultado fue del todo positivo: simpáticas, tipazos, bellezas naturales y divinas de la muerte. Tienen un no sé qué especial que las hace únicas.

Pero esta vez no venían solas: cada una de ellas eligió a una de sus lectores (previo concurso) para que viviera de primera mano lo qué es ser una celeblogger a día de hoy. Holanda, Thailandia, Australia, España... Había nacionalidades de todo tipo, lo que hizo que la variedad fuera constante. eso sí, lectoras como bloggers derrochaban estilo a raudales.

Las celebloggers

Las estrellas de la red estaban allí concentradas y demostraron en todo momento tener una amistad de lo más natural. Cero envidias ni nada parecido. A primera hora me acerqué al hotel y en el ascensor ¡zas! coincidí con Gala. Me sorprende lo guapa que es: la vi anteriormente en la 080 de Barcelona, pero esta vez, con la luz del día me pareció todavía más bellezón. Apareció con un sencillo vestido en azul cielo (la parte de arriba se la bajaba para dejar al aire un crop top en blanco) y un cinturón de color natural.

man_02

Las que más me impresionaron fueron Nicole y Julie: la perfección en persona. La primera delicada, simpática, monérrima y perfecta. La segunda personifica al estilo, pues ponga lo que se ponga lo defiende tan bien que me alucina el resultado. Cualquier trapito le sienta genial.

man_03

Sabrina de after DRK fue la más tímida de toda. Veía como todas se relacionaba entre sí, pero ella quedaba rezagada a un lado. Con unos sencillos shorts negros y una blusa del mismo color con un pequeño estampado blanco, demostró el porqué goza de éxito.

man_04

La más simpática fue Zanita: a la mínima moviendo el esqueleto con una sonrisa de oreja a oreja y unas piernas largas que llegaban al infinito y más allá.

man_05

El momento DIY que tú también puedes tener

Tal y como vimos en el último evento de Mango en Ibiza, el DIY fue una de las actividades más queridas. esta vez nada de chaquetas vaqueras: un cesto de mimbre ideal para ir a la playa y demostrar el estilo personal e intransferible de cada una.

man_06

Strass, cintas de colores, pinturas, plumas, telas, pieles... No faltó de nada para crear una bolsa única. ¿Lo mejor de todo? Nosotras podemos hacer lo mismo desde casa cogiendo todo aquello que ya no usamos pero no queremos tirar.

man_07

Se nota que estas chicas tienen experiencia con este tipo de actividad, pues no tardaron ni un minuto en empezar cada uno de sus modelos y a demostrar que no sólo valen para posar frente a la cámara.

man_08

Yo no me creía lo que iba viendo e iba colgando más y más y más fotos a Instagram. Además, tuvieron tiempo de crear otro cesto (entre todas) que será sorteado por la firma. Solo os digo que quiero participar para quedármelo, pues ideal lo es un rato.

man_09

¿El resultado?

Una vez aparcada las tijeras y la aguja, cada una de las bloggers (y sus invitadas) posaron para las cámaras de Cup of Couple (eran los fotógrafos y los dj's del evento) para demostrar el resultado. Uno de los que más me gustó fue el de la española donde se apañó con un foulard, unas cadenas y un poco de flecos.

man_10

Aunque el que más transmitió la personalidad de la propia blogger fue la de Nicole: desde el minuto 0 empezó a recortar pieles y creó un oso que no le podía pegar más.

man_11

Ser blogger de éxito hoy en día mola mogollón...

Fotos | Sincerely Jules, Zanita, After DRK, Gary Pepper, Mango, Instagram @charliemasdeu, Cup of Couple En Trendencias | Mango y el efecto blogger, ¿qué será lo próximo? En Trendencias | Mango y su September Issue: las bloggers reinan las páginas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos