Publicidad

Las modelos más longevas: guapas después de cumplir los 60
It girls

Las modelos más longevas: guapas después de cumplir los 60

Publicidad

Publicidad

Acabo de leer unas declaraciones de la top model Iman que a sus 60 años asegura que envejecer no está hecho para vagos. La gran modelo de origen somalí festejó el pasado julio su 60 cumpleaños. Esta bellísima y majestuosa mujer siempre trabajó con pasión para el mundo de la moda, brillando desde las portadas de todas las revistas que son un referente en el sector.

Iman

Durante la década de los 70 y de los 80, después de conseguir romper las barreras y redefinir las normas de las belleza, Iman fue una de las modelos más solicitadas. Icono de moda y mujer emprendedora, en la actualidad dirige la marca de cosméticos que fundó para las mujeres étnicas, y también una línea de prendas para la marca HSN. Tan orgullosa está de su trayectoria y de su carrera como modelo que si tecleáis el hashtag #IMAN60 podréis ver fotos actuales que la modelo, todas espectaculares.

Janicedickinson

Janice Dickinson se describe a sí misma como la primera top model del mundo. Esta modelo que en la actualidad ha cumplido los 60, se mostró hace poco en bikini en una playa de Malibú. Durante los años 80 solía copar las portadas de las mejores revistas del mundo. También fue la imagen de Balmain y de Dior. Es, presuntamente, una de las víctimas de Bill Cosby.

Kimbasinger

Hablar de Kim Basinger es hablar de la historia del cine, de la nostalgia del séptimo arte y del glamour de las alfombras rojas. Kim es una leyenda del cine y un icono de la gran pantalla. Pues bien, la actriz ha cumplido los 60 años. Antes de interpretar la película "9 semanas y media" Kim era modelo, y ganó un concurso de belleza en su Georgia natal.

En la actualidad puede presumir de tener una estrella de la fama en Hollywood Boulevard, un Oscar por la película L.A. Confidential y una hija: Ireland Baldwin. Después de cumplir los 60, la gran dama del cine ha vuelto por sus fueros, pues acaba de firmar un nuevo contrato con la agencia IMG Models. Su último trabajo, la portada de la revista Flaunt con motivo de su 15 aniversario.

Christiebrinkley

Christie Brinkley (60 años) fue una de las grandes estrellas que aparecían en la revista Sports Illustrated, ya que acumuló más de 500 portadas a lo largo de sus treinta años de carrera. Christie, que sigue conservando un físico de infarto, tiene una hija Alexa de 29 años, un hijo de 20 llamado Jack Brinkley-Cook que está haciendo sus primeros pinitos en el cine.

Brinkley

Porque la belleza escapa a las modas pasajeras, la agencia Silver se fundó en el 2012 para representar a todas esas mujeres cuya belleza había sabido desafiar el paso del tiempo. Antiguas modelos, top models o musas de grandes fotógrafos que todavía hoy continúan trabajando en el mundo de la moda porque la belleza no tiene edad.

AnnavonRuden

Anna von Rüden es una de las modelos a la que representan. Ultimamente la hemos podido ver en la campaña de Intenso by Dolce & Gabbana y también en los últimos visuales para la campaña American Vintage.

Anna Americanvintage

Nancy Donahue de la agencia Silver es una modelo y actriz nacida en Masachusetts en 1958, que después de una exitosa carrera como modelo al llegar a una cierta edad dejó de desfilar para reconvertirse en una galardonada chef de repostería, actividad que compagina con la de profesora de yoga, coach deportiva y empedernida running, ya que participa en todas las carreras que puede. Desde que los de la agencia Silver la convencieron para volverla a incluir en sus ficheros, está volviendo a trabajar como modelo en importantes campañas para grandes firmas.

Nancydonahue

Está claro que en la actualidad muchas mujeres no quieren parecerse a sus madres. La moda ha cambiado, ha evolucionado, en la actualidad las mujeres somos muchos más dinámicas. Nuestra esperanza de vida nunca ha sido antes tan larga, por ese mismo motivo, la presión para permanecer jóvenes nunca ha sido tampoco antes tan fuerte.

Hoy los seniors representan 15 millones de habitantes, de aquí al 2030 la cifra aumentará hasta los 20 millones. Está claro que es el comienzo de una nueva sociedad.

En Trendencias | Las ocho modelos por encima de los 60 que demuestran que la moda no tiene edad
En Trendencias | Así posa y desfila la modelo más veterana con 84 años, Carmen Dell'Orefice es un estilo único
En Trendencias | La inspiración no entiende de edad: Iris Apfel lo demuestra en & Other Stories



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios