Compartir
Publicidad

La inspiración no entiende de edad: Iris Apfel lo demuestra en & Other Stories

La inspiración no entiende de edad: Iris Apfel lo demuestra en & Other Stories
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas, desde hace ya por lo menos seis, los responsables de marca de moda & Other Stories han pedido a un personaje popular, con el que se sienten identificados, que pose para una de sus Styling Stories.

Esta año el honor ha recaido en la simpar Iris Apfel quien ha posado en su propia casa frente al objetivo de su amigo Ari Seth Cohen.

Iris Apfel Styling Story Stories (3)

Si Samuel Fernström, CEO de & Other Stories, ha pedido a la fundadora de Old Word Weavers que posase es porque siempre se ha sentido atraído por su personalidad arrolladora y sus atrevidos looks, únicos en su género.

Iris Apfel siempre ha hecho gala de un estilo propio que consistía en combinar sin miedo diferentes texturas y estampados accesorizados con imponentes y vistosas joyas, todo muy a modo suo, por lo que sin duda se ha convertido en todo un referente de estilo.

Iris Apfel Styling Story Stories (2) 2

La visión y el estilo de Iris se ven claramente reflejados en este editorial de moda, y el que hayan optado por el propio domicilio de la actriz como localiación para realizar el shooting nos permite sumergirnos y curiosear también un poco mejor en todo su universo.

Iris Apfel Styling Story Stories (1)

Si algo a caracterizado siempre a las Styling Stories de & Other Stories ha sido el Talento con mayúsculas, representado siempre por diseñadoras, escritoras y fotógrafos, que han sabido dotar a cada una de estas producciones de una gran personalidad y de un estilo propio, desde Elisa Nalin a Susie Bubble pasando por Alice Goddard, Ada Kokosar, Garance Doré o Bea Akerlund.

Iris Apfel 5 1

En palabras de la propia Iris Apfel:

"Gracias a esta nueva colección, este otoño podremos adquirir todos los elementos necesarios para hacernos con un guardarropa de lo más completo. La Couture ha inspirado los lujosos tejidos y el impecable savoir-faire de los sastres y costureras de la marca que se han unido para crear prendas de estilo arquitectónico. Gracias a estas prendas la mar de versátiles, es posible obtener una gran variedad de looks a los que, además, siempre podremos añadir nuestro toque personal. Es todo absolutamente wow, ¡otra historia!"

El Styling Stories de Iris Apfel para & Other Stories se corresponde con la colección otoño-invierno 2014-1015 de la marca, y se ha realizado en exclusiva para los Estados Unidos, pero nos ha parecido tan genial que no hemos querido dejar de compartirla con todos vosotros, pues Iris Apfel debería de ser una inspiración para todas las mujeres, sin importar la edad.

Sitio Oficial | & Other Stories

& Other Stories en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos