Compartir
Publicidad

& Other Stories abrirá su primera tienda en Madrid

& Other Stories abrirá su primera tienda en Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de más de un año del lanzamiento de & Other Stories la marca propiedad de H&M llegará a Madrid con una nueva tienda situada en la calle Hermosilla 15 en pleno centro de la capital española. La apertura está prevista para dentro de 6 meses.

En una perpendicular a la calle Serrano veremos las tres plantas de & Other Stories, una tienda con aproximadamente 900 m3. Una macrotienda que sigue el camino de las grandes marcas al buscar los espacios más amplios. Será la tienda más grande de & Other Stories en España.

Samuel Fernström, director de & Other Stories, comenta en el comunicado enviado:

Nuestra tienda madrileña será muy exclusiva, con detalles reminiscentes de su pasado teatral. Tenemos muchas ganas de abrir para conocer a más clientas españolas.

& Other Stories llegará al antigo Teatro Infanta Beatriz, cuidando el edificio y mimetizándose con él para lograr un tienda con encanto. Conservarán detalles de este teatro como un escenario elevado con un techo de 20 metros de alto, el telón de fondo, elementos escenográficos, focos y detalles de mármol y la propia planta redondeada.

La marca de H&M también tiene prevista otra apertura en Málaga. Por el momento & Other Stories tiene tiendas en Barcelona, Berlín, Bruselas, Copenhague, Londres, Milán, Amberes, París y Estocolmo. Aparte de su página web disponible en 12 países europeos. Barcelona fue elegida, junto con otras seis ciudades europeas, como una de las primeras en las que abrieron sus puertas.

& Other Stories en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio