Publicidad

& Other Stories colección otoño-invierno 2014/2015

& Other Stories colección otoño-invierno 2014/2015
1 comentario

Temporada tras temporada & Other Stories se va consolidando como firma a tener en cuenta a la hora de hacerse con nuevas prendas para nuestro armario. Tras una gran colección primavera-verano 2014, la otra firma de H&M presenta una colección otoño-invierno con tendencias muy claras y prendas pulidas.

Abrigos & Other Stories otoño-invierno 2014

& Other stories otoño-invierno 2014

Los abrigos son una de las partes más importantes de nuestra armario en las colecciones invernales, y en & Other Stories encontramos modelos de todos los estilos, eso sí, siempre en versión larga. En verdes, gris jaspeado o con estampados son los elegidos como protagonistas de este nuevo lookbook, pero en la web podemos encontrar tonos más básicos y fondo de armario.

Falda midi: el largo que sigue de moda

& Other stories otoño-invierno 2014

La falda midi sigue reinando este otoño-invierno 2014 y ocupa una parte importante de la colección. Faldas estampadas o de poli-piel y vestidos por debajo de la rodilla que demuestran en tirón que tiene este largo de falda en las últimas temporadas.

Looks con pantalones

& Other stories otoño-invierno 2014

A pesar de la moda deportiva y el estilo informal que inunda las colecciones del resto de firmas en estas últimas temporadas, la colección otoño-invierno 2014/2015 de & Other Stories tiene un marcado carácter formal que se aprecia también en los looks con pantalones que vemos en el lookbook. Conjuntos perfectos para ir al trabajo que encuentran su lado menos serio en algunos detalles.

Complementos

& Other stories otoño-invierno 2014

Si nos fijamos en los complementos que acompañan a los looks que hemos visto nos daremos cuenta de que predomina el calzado negro (ya sean botas altas, botines o zapatos con tacón) pero también encontramos modelos en verde o granate. En cuanto a los bolsos, vemos mucho clutch y algún que otro bolso bandolera.

Para ver el resto de la colección, pasaros por la galería.

Más colecciones otoño-invierno 2014/2015 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios