Publicidad

& Other Stories colección primavera-verano 2014

& Other Stories colección primavera-verano 2014
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

& Other Stories sigue demostrando que una marca como ésta hacía falta y su colección primavera-verano 2014 es una buena muestra de ello. Prendas limpias que mezclan lo masculino y lo femenino de una manera magistral, tanto para momentos relajados como para looks de oficina.

Aires Proenza

& Other Stories primavera-verano 2014

Puede que la primera parte de la colección, en verdes y azules, sea la que más me guste. Tiene un cierto aire Proenza Schouler en la manera en la que mezcla prendas de aire más masculino como la chaqueta caja pero sin dejar el lado femenino que desprende el vestido verde de la tercera imagen.

Beiges y blancos

& Other Stories primavera-verano 2014

Los looks en beige y blanco que vemos en el catálogo son una perfecta fuente de inspiración para los looks de oficina. Vestidos por debajo de la rodilla, chaquetas con doble botonadura y abrigos oversize, porque en primavera también hay días fríos. Los complementos, todos en negro y con aire formal.

Toque de color

& Other Stories primavera-verano 2014

¿Recordáis la tendencia color block? Pues en & Other Stories vuelven a las andadas con prendas en tonos naranja y rosas mezcladas con vestidos y tops en azules. En los pies vemos toques de purpurina y sandalias blancas.

& Other Stories primavera-verano 2014: mis favoritos

http://www.trendencias.com/complementos-ellas/agarra-tu-querido-clutch-como-si-te-fuese-la-vida-en-ello

Ya os he comentado que para mí, la mejor minicolección dentro de la colección es la primera y más concretamente, los accesorios de ésta, me parecen las piezas clave de la colección. Sandalias a la rodilla o bajas con cierto aire Givenchy-Proenzano con toques de Prada y clutches en negro que puedes agarrar con fuerza.

En Trendencias | Avance de la colección Stradivarius Primavera-Verano 2014: moda más adulta En Trendencias | Levi's White on White nos anuncian la llegada del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir