Publicidad

H&M Studio catálogo Otoño 2014

H&M Studio catálogo Otoño 2014
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el otro día os mostrábamos la campaña de la nueva colección Studio de H&M para este Otoño 2014, hoy toca el turno de su lookbook donde prendas que ya vimos y otras de nuevas se llevan el protagonismo absoluto. Prendas que mezclan todo tipo de tendencias: transparencias, estilo oversize, distintos prints, mezcla de colores dispares... ¿Habrás algo que te enamore?

Tal y como ya hemos comentado esta mañana, las bombers son una chaqueta muy a la alza y así lo vemos en esta nueva colección. En color verde botella y de raso, esta nueva chaqueta saldrá a la venta este próximo jueves por 99 euros. ¿Qué os parece?

hm-studio-aw-2014-1-1.jpg

Los minivestidos se adaptan a la estación del año y se presentan en manga larga con una mezcla de tejidos billantes y otros materiales como las lentejuelas.

hm-studio-aw-2014-3-1.jpg

¿Amante de la piel? Ahora ya podrás lucir total looks en este tejido tan de invierno con prendas originales que te ayudarán a crear conjuntos matchy matchy. Un año más, vemos como los abrigos de pelo largo vuelven a estar de moda.

hm-studio-aw-2014-4-3.jpg

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

H&M en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir