Los 60 años de una it woman: Kim Basinger

Los 60 años de una it woman: Kim Basinger
8 comentarios

Ya lo he dicho en alguna ocasión. Estoy un poco cansada de que el mundo de la moda online se mueva ahora por veinteañeras que acaban de salir del cascarón. Parece como si esto se estuviera volviendo tan injusto como lo es el cine con las actrices de más de 40 años. Tenemos Robert de Niro y Al Pacino para rato pero a Michelle Pfeiffer o Kim Bassinger o Debra Winger se las ve ya a cuenta gotas en la pantalla grande. Pero a mí, que este mujerona, cumpla el día ocho 60 años me parece un escándalo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

De noche

asd

Porque es escandaloso cómo está. ¿Por que sus escasas apariciones ya en el cine? Porque los años los lleva mucho mejor, sin duda, que su compañero en la otrora película cuasi porno para la época 9 Semanas y Media, Mickey Rourke.

asd

Lo sé, no luce Balenciaga, ni asiste a la Gala del Met, bueno justamente en esta imagen sí, a la gala del 2007. Los saraos de moda no se la rifan y tampoco las firmas de belleza. A mí me da igual, porque me parece estilosa y con un saber llevar los años muy inteligentes. ¿Cómo será Alexa Chung a esta edad (si a los 30 ya se viste como su abuelita del countryside)?

De día

sdf

¿Cúantas de las it girls que consideramos hoy, desde Sienna Miller hasta Kate Moss, lucirán así a los 60 años? De día ella opta por vestir como si tuviera 30 o 40 y eso me parece de lo más inspirador. ¿No os anima?

asd

Aparentemente la cirujía estética no ha hecho mella en su rostro y tampoco lo peor que se puede querer hacer a esta edad, aparentar tener 30 años menos a lo Obregón. Luce sabiamente prendas juveniles pero apropiadas a su cuerpo y paso del tiempo. Feliz cumpleaños.

En Trendencias | Marion Cotillard defiende hasta los modelitos más imposibles de Dior En Trendencias | El vestido de Sharon Stone que te dejará "de piedra"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio