Compartir
Publicidad
Publicidad

Las It Girls y los Fashion Influencers ahora vienen de Oriente

Las It Girls y los Fashion Influencers ahora vienen de Oriente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gucci acaba de mandar un comunicado de prensa anunciando que la actriz coreana Gianna Jun protagonizará su próxima campaña de accesorios fotografiada por Solve Sundsbo. Su sofisticada sensualidad han hecho de ella la candidata perfecta para lucir con estilo las gafas, relojes y joyas de la marca. Gianna Jun es además amiga de la casa, y ha acudido a muchos de los eventos realizados por Gucci en Oriente.

Entre los más recientes cabe mencionar su asistencia al desfile Gucci otoño-invierno 2014-2015 celebrado en Tapei al que la actriz acudió luciendo un trench color amarillo desvaído perteneciente a la Colección Crucero 2015, accesorizado con una reinterpretación del famoso bolso Bamboo de color negro a juego con unas botas del mismo color. Para terminar de rematar su outfit, la actriz lucía también un precioso reloj Horsebit que reproduce un estribo - uno de los símbolos ecuestres que forman parte del ADN de la marca -, y una gafas oversized negras muy años 60.

Libingbing

Hace 50 años que Gucci abrió su primera boutique en Japón

Sin embargo, no es la primera vez que Gucci confía en una embajadora oriental. Hace ahora justo dos años, en diciembre del 2012, para el lanzamiento de un nuevo reloj perteneciente a la Colección Bamboo, Gucci se asoció con la actriz, modelo y cantante de origen chino Li Bingbing. Esta todoterreno es muy conocida no sólo en su país sino a nivel internacional por su empeño en la recaudación de fondos para actividades benéficas relacionadas con la protección del Planeta.

La relación debió funcionar de maravilla porque después de colaborar juntos en la campaña “Responsible Life” la multifacética artista aceptó ser de nuevo protagonista de la campaña de la línea Eyewear. Curiosamente todas estas campañas fueron fotografiadas por el el noruego Solve Sundsbo.

Steven Meisel Fan Bingbing

Las celebrities femeninas más influyentes en Oriente

Fan Bingbing es 'la Monica Bellucci china', y ha sido una de las embajadoras más emblemáticas de Louis Vuitton

Fan Bingbing, la actriz de X-Men, es conocida como la Monica Bellucci china, y en los útimos años nos ha dejado grandes looks cada vez que desfilaba por la alfombra roja de Cannes. Cuando Louis Vuitton decidió rendir homenaje a sus embajadoras más emblematicas, sobre todo a las seis magníficas que marcaron la estapa en la que Marc Jacobs estuvo al frente de la dirección artística, una de las elegidas fue Fan Bingbing quien fue fotografiada por el gran Steven Meisel vestida de negro y adornada con plumas, posando junto al bolso Noé.

La revista Forbes en su lista China Celebrity 100 desveló que entre los personajes que podían considerarse más influyentes en Oriente, en el primer puesto, estaba Fan Bingbing seguida por Andy Lau, Jay Chou y Zang Ziyi.

Doonabae Lv

Está claro que la belleza y la elegancia de las orientales ayuda a exaltar la feminidad contemporánea y sofisticada de las creaciones de las grandes firmas del mundo de la moda. Eso o que se tratan de importantes mercados para la industria del lujo.

Liuwen Lvspringshow

Durante el ultimo desfile para la próxima primavera de Louis Vuitton celebrado en su famosa Fondation, podimos ver a las it-girls Doona Bae y Liu Wen, vestidas de LV de la cabeza a los pies, posar a la entrada del cat-show. Otras de las actrices orientales preferidas por la marca es Rinko Kikuchi que posaba así de guapa durante el Festival Internacional de Cine de Roma.

Rinko Kikuchi Louisvuitton

Fashion Influencers

Hasta hace bien poco, Han Huo Huo era un blogger de 28 años, de origen chino, especializado en moda. Sin embargo, ahora es frecuente verlo sentado en el front row durante los desfiles de Milán o de París. Más de un millón de personas siguen en la actualidad el blog de este joven oriental motivo por el que este super-stylish blogging sensation ha sido nombrado como uno de los veinte fashion influencers más importantes de toda China.

Hanhuohuo 1

Según los expertos, la trayectoria meteórica de Hans Huo Huo se explica debido a que las grandes marcas de moda están tan interesadas en posicionarse bien en China (el Boston Consulting Group asegura que en 2015, China será el primer mercado del mundo), que no dudan en asociarse con todos aquellos que, en su opinión, parezcan preescriptores o líderes de opinión en este sector.

Burberryshangai

Capsule Collections Ad-Hoc

El pasado 24 de abril la firma Burberry inauguró en Shangai el flagship más grande que tiene en Asia. La boutique se encuentra dentro de los grandes almacenes más importantes de China, el Kerry Centre. Con tal motivo, Christopher Bailey diseñó una capsule collection prestando especial atención a los colores cult en Oriente. Es decir, el rojo y el dorado.

Para trasladar el espíritu de Londres al corazón de China se celebró un desfile al que asistieron más de 1.500 invitados entre los que se encontraban celebrities de la talla de Chen Kun, Guey Lun Mei, Xia Yu, Chen Ran o Dou Xiao.

Encaje

La colección que se presentó mostró trenchs de seda realizados en tela brocada; fuseaux de corte midi con cuello barco, y manga tres cuartos que se combinan con un trench corto realizado en un tejido dorado metalizado con print de cocodrilo.

Abrigo

El objetivo de las marcas es ofrecer las mejores experiencias de lujo en espacios multisensoriales

También se vieron vestidos que se ajustan como una segunda piel al cuerpo realizados en lamé dorado con pailletes; abrigos de pelo de camello adornados con lirios metalizados que parecen realizados por Swarovski; faldas lápiz y elegantes vestidos largos de noche. Todo dentro de un estilo de líneas depuradas, muy elegante y sofisticado. Y, lo más sorprendente de todo, bastante ponible.

Lame

Abriendo nuevos mercados

Fan Bingbing ocupa el primer lugar en la lista China Celebrity 100 elaborada por la revista Forbes

Este evento marcó el inicio de una inversión que durará varios años en la ciudad de Shangai. En la actualidad, la marca cuenta con tiendas en 36 ciudades de China. Esta última boutique refleja el compromiso de ofrecer a los consumidores chinos las mejores experiencias de lujo en un espacio multisensorial, que además de tienda es también un lugar de entretenimiento donde pasan cosas. ¡Cuestión de mimar a los posibles clientes potenciales!

It-Girls Orientales en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos