Las celebrities no se pueden resistir a Zara y a su nueva colección

Las celebrities no se pueden resistir a Zara y a su nueva colección
16 comentarios

Reconozco que a veces nos pasamos con presentar cosas nuevas de Zara, pero lo cierto es que soy fanática de esta firma. Y aunque reconozco que últimamente se pasan con los precios, también es inevitable caer (de vez en cuando) en la tentación, y es que toda tendencia tiene espacio (y protagonismo) en sus colecciones. Pero no solo es una firma que nos encanta a las mortales: a las celebrities de medio mundo también les fascina y así lo vemos en sus looks diarios de calle. Y esta colección Primavera-Verano 2013 no podía ser para menos. De allí a que no nos sorprenda que la top model Karolina Kurkova se haya comprado la famosa falda-pantalón asimétrica.

Cada vez son más las versiones que lanza la firma y si al principio empezó con el color blanco para más tarde presentar la azul klein y la negra, esta semana ya hemos visto como también han creado la versión roja. Y si los colores no te convencen quizás prefieras los nude de Sheinside con su clon exacto.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
cel_02
  • Falda pantalón en cuatro tonos distintos, 25,95 euros.

Aunque no es la única prenda que luce de la firma más querida por medio mundo. A principio de temporada Primavera-Verano vimos como lanzaban unos shorts vaqueros en blanco con detalles étnicos en negro, y esta semana se ha dejado ver con ellos. Lo cierto es que con esas infinitas piernas que Dios le dio no me extraña que luzca prendas de este estilo: yo también lo haría (aunque me congelara en el intento).

cel_03

Y si hablamos de fans de Zara no podemos dejar de lado a Olivia Palermo. La socialité ha demostrado que lo suyo es combinar las prendas de esta firma con otras mucho más caras, y en cada ocasión que tiene muestra algo nuevo en su armario. La última es esta falda con print de cebra que lució este fin de semana y la combino con blazer de lentejuelas y bailarinas de serpiente.

cel_04
  • Minifalda con estampado de cebra.

Fotos | Gtres En Trendencias | Zara lookbook mayo: entre minimalismos y flores En Trendencias | ¿Olivia Palermo vuelve a las series de televisión? La socialité no descansa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio