¿Olivia Palermo vuelve a las series de televisión? La socialité no descansa

¿Olivia Palermo vuelve a las series de televisión? La socialité no descansa
3 comentarios

De ser una de las protagonistas de 'The City' a convertirse en una de las it girls más codiciadas para marcas, revistas y público. El ascenso de Olivia Palermo ha sido imparable desde 2008. Tras dos años como protagonista, junto a Whitney Port, en 'The City', la socialité estadounidense buscó nuevas aventuras y no ha vuelto a rodar ninguna serie larga como tal. ¿Volverá a la pequeña pantalla con grandes looks que crearán tendencia?

Olivia Palermo gabardina tv

Por el momento Olivia Palermo está grabando un episodio piloto para la televisión en las calles de Nueva York, donde la hemos visto con dos nuevos estilismos muy característicos de su ropero.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Olivia Palermo tweed tv

Ese toque de niña mona y de buena familia, de no haber roto nunca un plato y de pasarse al espejo diez horas para lograr el conjunto ideal. Con gabardina en forma de vestido o con chaqueta tweed junto en un conjunto colorido dominado por el azul celeste y el toque veraniego.

El bolso se convierte en una cartera de oficina y en los zapatos no faltan las bailarinas de serpiente.

¿Volveremos a tener nuevos episodios de Olivia Palermo jugando a los mil estilismos en la televisión?

Fotos | GTres En Trendencias | Madrid: la segunda casa de Olivia Palermo En Trendencias | Olivia Palermo y Maribel Verdú, el yin y el yang de las embajadoras de Rochas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio