Compartir
Publicidad
Publicidad

La sencillez del estilo chic francés en un blog: Mango & Salt

La sencillez del estilo chic francés en un blog: Mango & Salt
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Lo siento, pero cada vez me gusta menos el streetstyle. Me parece ficticio, irreal y muchas veces rozando el ridículo. Supongo que por ser de las primeras en empezar a leer blogs de moda (llevo escribiendo en Trendencias desde 2007, hay que ver como pasa el tiempo), he acabado saturada antes que el resto de la gente. Así que cuando descubro un blog con looks sencillos, que me dan ganas de imitar, con prendas que puedo usar en mi día a día, me enamoro. Además, la creadora es una francesita que representa la sencillez el estilo chic francés.

Nada de imposturas, ni de poses extrañas, ni de "ropa de blogger". Looks masculinos, con vaqueros, zapatos planos o tacones con mesura, o vestidos monos que puedes llevar sin que la gente te mire raro por la calle. Me encanta.

mango salt2

Si además te digo que el blog tiene secciones deco, viajes, inspiraciones, belleza ya vemos que nos encontramos con un blog super completo, con la esencia de lo que en su momento fueron los blogs.

mango salt3

Fotos | Mango & Salt En Trendencias | El mundo blogger y el arte de copiar (o de inspirarse...) En Trendencias | Tenemos nueva it blogger: Helena Bordon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio