Compartir
Publicidad

El mundo blogger y el arte de copiar (o de inspirarse...)

El mundo blogger y el arte de copiar (o de inspirarse...)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que las aguas se hayan calmado con todo el follón #copypaula (no voy a entrar en debate ni vamos a encender las cenizas), os he de decir una cosa clara y tajante: el arte de copiar no se ha inventado ahora y muchas bloggers famosas también se inspiran en otras. O en vez de otras, se inspiran en celebrities de fama mundial. Por eso hoy os voy a enseñar una pequeña muestra para que os fijéis que en moda ya nada está inventado. Y cuando digo nada es nada de nada.

¿El último look de Chiara Ferragni? Nada de novedad, lo llevó Sienna Miller hará casi un año encima de la alfombra roja del MET Costume Gala 2013 donde el tema era claro, PUNK: Chaos to Couture. Esa chaqueta de pinchos y esa diadema con el mismo peinado lo relacionamos primero con la actriz que con la blogger.

Y a Leandra Medine también la hemos pillado. Mira que yo pensaba que esta chica era original hasta puntos insospechados, pero no puedo evitar acordarme del look de Yasmina Sewell al verla con vaqueros y falda. Mientras que Yasmina nos presentó este outfit en Septiembre en las calles de Nueva York durante su Fashion Week, Leandra nos lo enseña esta semana.

yasmin sewell leandra medine

Y más evidente es este look de Gala González que en su momento ya lo comentamos: todo en él respira inspiración al de Alexa Chung (zapatos incluidos).

alexa chung gala gonzalez

Así que no debemos venerar hasta la muerte a nuestra bloggers favoritas. Ellas son humanas y sus looks a veces no son tan originales y sorprendentes (aunque nos creamos que sí) como parecen.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Amlul, Man Repeller, Collage Vintage En Trendencias | En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas? En Trendencias | ¿Quiénes son los bloggers más poderosos de la industria? La tienda on line más lujosa los elige

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio