Compartir
Publicidad

En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas?

En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los blogs de moda son el futuro. O al menos, una buena vía para salir de esta maldita crisis. Las bloggers más conocidas internacionalmente tienen unos ingresos al año de lo más elevados gracias a su página personal, pero llegar a lo más alto no es tarea fácil. Y es que en estos últimos tiempos son miles las bloggers que abren su propia página para mostrar sus estilismos y enseñar al mundo entero lo divina que es.

Pero hoy os mostramos las chicas más conocidas mundialmente para que votéis cuál de ellas merece ganarse el título de Diosa bloggera. ¿Estás preparada para elegir a la mejor? ¡Adelante!

La niña bonita

Chiara Ferragni de ‘The Blonde Salad‘ es la primera en formar parte de esta lista. Procedente de Italia, es una de las bloggers favoritas de hoy en día.

obd_02

Con menos de dos años abierto, esta rubia tan especial se ha vuelto la chica preferida de las marcas: todas las grandes firmas quieren que luzca sus colecciones. Y ella, encantada de la vida (¡quién no!). Su día a día es presentado en divertidas imágenes y divinos estilismos.

obd_03

Gusta tanto que en el pasado Festival de Cannes fue una de las afortunadas en pisar la alfombra roja con un precioso vestido de Alberta Ferretti. Además, ya ha desfilado para esta diseñadora italiana y en un par de semanas lanzará su tercera colección de zapatos de lujo.

obd_04

Entre sus firmas fetiche encontramos la low-cost Zara. Un ejemplo es el siguiente estilismo: cazadora y blusa son de la firma española.

obd_05

La chica de las mil caras

Gala González es Made in Spain a pesar de tener su casa en Londres. Es sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez, aunque su fama le ha venido por la gracia que tiene a la hora de combinar la ropa en su blog de modaAm Lul’s‘.

obd_06

No le podemos dar un estilo en concreto: un día se viste muy cool, al otro día aparece con un estilismo destroyer y al siguiente es la más posh de la ciudad londinense.

obd_07

Su vida es un non-stop: un día está en Australia, al siguiente en Brasil y pasando por México.

obd_08

Modelo, diseñadora, blogger… ¡Esta chica es de lo más polifacética!

obd_09

Con falda y a lo loco

Andy Torres es latina: México es su país. Su blog, ‘Style Scrapbook‘, es de los más seguidos hoy en día, tanto es así que la firma española Mango ha contado con ella (y con Chiara) para organizar un concurso de bloggers.

obd_10

A pesar de que no le hace ascos a ninguna prenda, las faldas son su prenda fetiche: largas, minis, años ’50, plisadas… ¡Todas las acepta!

obd_11

Sus estilismos son juveniles, frescos e ideales. No nos extraña que sea una de las bloggers favoritas hoy en día.

obd_12

La mezcla de estilos es su razón de ser: ¿quién ha dicho que el estilo rockero no se puede mezclar con faldas románticas y print-animal? Ella nos demuestra que con gracia, y estilo, todo es posible.

obd_13

La destroyer de las bloggers

Su nombre es Rumi Neely y Fashiontoast su blog personal y profesional. Decimos que su estilo es destroyer pero para bien. Es una de las bloggers más conocidas a nivel internacional desde que en 2007 abriera esta página.

obd_14

Entre su currículum vitae se puede añadir la profesión de modelo: ha sido imagen de Forever 21 y además, ha protagonizado un corto para la fragancia Big Pony de Polo Ralph Lauren, en un corto llamado “Law of Seduction“. En él aparece junto a su novio que hace las veces de policía.

obd_15

Entre sus amistades encontramos al bloggero Brian Boy y Gala González. ¡Dios los cría y ellos se juntan!

obd_16

Entre sus firmas favoritas destacan Alexander Wang, Dolce & Gabbana y Topshop.

obd_17

¿Con cuál de las cuatro te quedas?

En Trendencias | ¿Quiénes son los bloggers más poderosos de la industria? La tienda on line más lujosa los elige
En Trendencias | De modelos a bloggers: ¡viva la comunicación 2.0!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos