Publicidad

De modelos a bloggers: ¡viva la comunicación 2.0!

De modelos a bloggers: ¡viva la comunicación 2.0!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como en todo en esta vida siempre hay una pequeña línea que separa las profesiones y que muchos la cruzan: actrices que se convierten en cantantes, cantantes que se pasan al modelaje, y ahora, modelos que se pasan a bloggers. El ciclo de la vida continúa y yo me pregunto, ¿qué será lo próximo? ¿Bloggers que se pasan a diseñar? ¡Ah, espera! Que eso ya ha sucedido con Chiara Ferragni y su colección de zapatos de lujo (es decir, más caros que unos Yves Saint Lauren).

El caso es que si te das una vuelta por la red puedes ver el día a día de estas modelos tan reconocidas por nosotros (y sobretodo tan recurridas por las firmas). Un día están en China, a la mañana siguiente tomando el sol en Maldivas y por la tarde... ¿Nueva York? Sigue los pasos de tu favorita y, lo más importante de todo, ¡inspírate en sus estilismos!

Made in Spain

Clara Alonso es una de las modelos más conocidas y reputadas en nuestro país y con una proyección internacional de esas que crean vértigo. Su aparición en el desfile de Victoria's Secret no hizo otra cosa que alzarla y mándarla al estrellato de las pasarelas. Pero aunque no lo creáis, su vida es de lo más sencilla. Y sus outfits también. Como todo ser humano le gustan las ganagas, y ello conlleva vestir de Primark. ¡Me encanta ese vestido naranja plisado estilo griego!

mod_02

Eli Mas es una catalana que decidió probar suerte en Estados Unidos. ¡Y más que modelo parece Willy Fog! Hoy en Nueva York, mañana en Las Vegas y pasado en Los Ángeles. Su estilo es estrafalario, a veces destroyer pero con mucho glamour. Si más no va de arriba a bajo con prendas de lujo: Balenciaga, YSL, Chanel, Alexander Wang... What else?

mod_03

Saltando el charco

Las modelos internacionales no quieren ser menos y también se atreven con la comunicación 2.0. Hanneli Mustaparta es una top muy it que su estilo agrada a todo el mundo: juega, arriesga y gana. ¡Como debe ser! Y sus estilismos son seguidos, fotografiados y alabados por la mayoría del fashion system. ¡Qué mona va siempre esta chica!

mod_04

Y no de estilismos trata el blog de Coco Rocha. Más bien nos explica su día a día, sus pensamientos y producciones. Así de divertida posa con su amiga, y eterna top, Heidi Klum. ¿Quién dijo que el deporte no era divertido? ¡Ellas nos demuestran lo contrario!

mod_05

Fotos | El blog de Clara Alonso, Miss Mass, Hanneli Mustaparta, Coco Rocha,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios