Publicidad

Estos son los looks que escogieron las actrices de Stranger Things para presentar su nuevo trailer

Estos son los looks que escogieron las actrices de Stranger Things para presentar su nuevo trailer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días está teniendo lugar la Comic-Con de San Diego, donde todos los actores de ciencia ficción se dan cita para presentar las novedades. El reparto de Stranger Things no podía faltar, con la pequeña it girl Millie Bobby Brown y la actriz Natalia Dyer a la cabeza. Estos son los looks que escogieron para presentar el tráiler de la segunda temporada de la serie. Que por cierto, os pondrá los pelos de punta.

Comenzamos por Millie Bobby Brown, que a sus 13 años ya se ha hecho un hueco enorme en el mundo de la moda. Ha sido imagen de Calvin Klein y de Converse. Esta chica se atreve con las tendencias más locas y demuestra que sabe crear estilismos con mucha personalidad. En esta ocasión tampoco ha defraudado. Su pichi de estampado de fresas con chocolate, combinado con la camisa blanca de costuras de encaje es lo más naïf y dulce que hemos visto.

A sus pies, unas sandalias de tacón mínimo y diseño en zigzag que recuerdan a las de Prada de Kate Middleton. Y sin embargo, el resultado final no resulta demasiado ñoño. Su fuerte sentido del estilo le ha llevado a conjuntar un look tan delicado con unas trenzas de boxeador, que le dan un toque millennial y muy rompedor. El terremoto fashion de Millie continúa.

natalia dyer look outfit estilismo comic con

Su compañera de reparto Natalia Dyer tampoco se ha quedado atrás en cuestión de estampados. La actriz que interpreta a Nancy ha escogido un diseño rojo de cuello caja con print floral muy sofisticado. Y todo ello para presentar el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, que nos ha dejado con los pelos de punta y ganazas de mucho más.

Fotos | Gtres, @millieissupersonic, @milliebobbybrown.

En Trendencias | La pequeña Millie Bobby Brown se hace mayor (y grande) en el ranking IMDB de este 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios