Compartir
Publicidad

Kate Middleton luce su estilismo más sexy y boho chic hasta el momento en Berlín

Kate Middleton luce su estilismo más sexy y boho chic hasta el momento en Berlín
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Duques de Cambridge continúan su tour real por Polonia y Alemania, con Kate Middleton luciendo estilismos de colores muy frescos y veraniegos. Por el momento se ha atrevido con el total white y con un azul klein muy intenso. Sin embargo, este es sin duda alguna el look más sexy de Kate Middleton hasta la fecha. En rojo pasión y, por supuesto, de uno de sus favoritos: Alexander McQueen.

kate middleton look estilismo outfit rojo

Durante su estancia en Alemania, Kate y Guillermo han acudido a la fiesta de cumpleaños de la reina que se celebraba en la residencia del embajador británico en Berlín. Un evento de día en el jardín del diplomático con aires muy veraniegos y desenfadados. La Duquesa de Cambridge no ha decepcionado, dejando a un lado sus estilismos más sobrios para brillar como nunca con este precioso vestido de chifón.

kate middleton look estilismo outfit rojo

El diseño se apunta a casi todas las tendencias despuntantes de este verano. No le falta el corte tobillero, los volantes o el escote bardot que deja los hombros al aire. Ella ha querido mantener ese espíritu fresco y boho chic, llevando la melena suelta y ondulada y unos pendientes largos del mismo color que el vestido. A sus pies, las sandalias nude en zigzag de Prada que prometen petarlo esta temporada (y que ella ya lució en negro). Un estilismo que supone todo un soplo de aire fresco (literalmente) en el historial de looks de Kate Middleton.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Kate Middleton y su look de familia conjuntada es lo más adorable que veremos hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos