Publicidad

La pequeña Millie Bobby Brown se hace mayor (y grande) en el ranking IMDB de este 2016

La pequeña Millie Bobby Brown se hace mayor (y grande) en el ranking IMDB de este 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este ha sido un buen año para la pequeña actriz. Entre su papelón en la serie Stranger Things, sus presentaciones, premios y portadas de revista, Millie ha conseguido hacerse un hueco considerable en el mundo de Hollywood. Tanto es así que ha logrado alcanzar las más altas esferas en el ranking anual de IMDB, siendo la tercera en el top celebrities y la primera en nuevos nombres a conocer en la industria en este 2016.

millie bobby brown imdb 2016

Por si no teníamos ya claro que Millie Bobby Brown es un genio de la actuación, el estilo y el buen rollo, estas listas vienen a remarcárnoslo. ¡Y es un momentazo para ella! Sobre todo si nos paramos a mirar la competencia, con actrices consagradas que también han tenido buen año como Emilia Clarke (a.k.a Madre de Dragones) o Margot Robbie, la protagonista indiscutible de todos los disfraces de este último Halloween..

millie bobby brown imdb 2016

Otra que también se las ha arreglado para entrar en este selecto y exclusivo grupo de IMDB es Natalia Dyer, la compañera de reparto de Millie que personifica a una excesivamente inocente Nancy Wheeler. Parece que Stranger Things no solo ha sido la serie más buscada y polémica de este 2016, sino un trampolín a la fama para la mayoría de sus actores. Con solo 12 años, esta lista es solo una de las primeras paradas de Millie Bobby Brown, porque esta chica tiene pensado llegar muy lejos.

Fotos | Youtube, Gtres, @milliebobby_brown.

En Trendencias | La actriz que interpreta a Barb en Stranger Things comparte en Twitter su experiencia con la depresión y las autolesiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios