Millie Bobby Brown se convierte en el mejor reclamo para demostrar que Converse sigue molando

Millie Bobby Brown se convierte en el mejor reclamo para demostrar que Converse sigue molando
1 comentario

Converse quiere demostrar que sus míticas zapatillas Chuck Taylor pasan de generación en generación, y los más jóvenes de hoy no dudan en llevarlas para su día a día. Por ello ha contado con la presencia de la teenager que está enamorando al mundo de la moda (y más de la mitad de la población): Millie Bobby Brown (aka Eleven en Stranger Things).

La marca ha lanzado una serie de vídeos en plataformas digitales y redes sociales, en los que se adentra en las tres escenas culturales claves, que convirtieron a las Chuck Taylor en un icono de nuestro tiempo: el cine y la televisión, la cultura, y el estilo de Los Ángeles y el mundo de la moda.

Converse Mbb V2 8

Dirigidos por Karim Huu Do, cada episodio destaca el espíritu atrevido y audaz de los jóvenes, que define a aquellos que se han mantenido leales a las Chuck Taylor en el pasado, presente y el futuro. Éstos se presentan en formatos digitales a través de plataformas como Instagram Stories y Snapchat, siendo “Why Iconic Characters Wear Chucks” el primero de ellos.

Según Julien Cahn, Director General de Marketing de Converse,

La Chuck Taylor se ha mantenido como símbolo para outsiders, rebeldes y héroes adolescentes –personajes que amamos y con los que más identificados nos sentimos- en cine y televisión. Combinando algunas de las escenas más memorables del pasado con las nuevas estrellas del cine de hoy en día, celebramos el legado de Chuck Taylor y rendimos nuestro homenaje a su lugar en la cultura Youth, dentro y fuera de las pantallas.

En Trendencias | Calvin Klein by Appointment, la primera gran campaña de moda de Millie Bobby Brown

Temas
Comentarios cerrados
Inicio