Publicidad

Chiara Ferragni tira de pelucas de colores en la nueva campaña de su marca de zapatos

Chiara Ferragni tira de pelucas de colores en la nueva campaña de su marca de zapatos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos no saben que la fortuna de la joven bloguera italiana procede de su colección de zapatos que lleva su propio nombre, Chiara Ferragni. Una firma que ha despegado con sus divertidas slippers o sus slip-on cómodos para el día a día. El equipo de Chiara lo sabe y han vuelto a replicar esta inspiración par el próximo verano.

Chiara Ferragni Collection Ss15 Campaign 9 740x1024

La campaña como no podía ser de otra manera la protagoniza la "ensalada rubia" más famosa del planeta aunque en estas fotos cambia de color de pelo como de zapatos. Las pelucas de diferentes colores le han servido para acompañar a su colorida y divertida colección llena de glitter y motivos divertidos como los ojos o las palomitas tan típicas de una tarde de cine.

Chiara Ferragni Collection Ss15 Campaign 6

Una campaña en Los Ángeles que sin duda lleva toda la esencia cinematográfica. Con estas fotografías y estos diseños, Chiara se lanza a la venta de zapatos por las tiendas y webs de todo el mundo, que se pelean por hacerse con los zapatos de la bloguera mejor pagada del mundo.

Chiara Ferragni Collection Ss15 Campaign 11 740x1024

Está claro que volverá a ser un éxito porque continua esa linea del brillo sencillo que tanto ha gustado a la gente y porque veremos a Chiara en sus millonarias redes sociales con ese calzado una y otra vez en sus andaduras fashionistas por todo el mundo. ¿Qué te parece su nueva colección y sobre todo su nueva campaña?

Fotos | The blonde salad

Más sobre Chiara Ferragni en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir