Chiara Ferragni, Zanita Whittington y Nicole Warne, ellas son las protagonistas de la portada de febrero de Lucky Magazine. No es la primera vez que las blogueras toman la revista de Eva Chen, hace unos meses, algunas como Leandra Medine o Emily Weiss fueron las protagonistas de uno de sus editoriales y es que para la cabecera americana, en el mundo 2.0 se encuentran las nuevas creadoras de tendencias.
Eramos muchos los que nos preguntábamos cuándo una revista importante se atrevería a poner una blogger en portada. Y aunque en cierta manera Lucky Magazine no se puede considerar una gran cabecera, pertenece al grupo editorial Condé Nast del que Anna Wintour es directora artística, así que podría considerarse que la editora jefe de Vogue está detrás de ella.
No es la primera vez que Chiara Ferragni y Nicole Warne protagonizan una portada. A la italiana le hemos podido ver al frente de revistas como Grazia o en nuestro país, en la revista Vanidad y a Nicole, al frente de Miss Vogue Australia, pero sí es la primera vez para Zanita Whittington aunque ésta no es ajena a los focos, forma parte del elenco de "Fashion Bloggers", el reality de la televisión australiana que acompaña en el día a día a cinco blogueras patrias.
Para Lucky Magazine, ellas son el ejemplo de democratización de la moda, de cómo alguien puede estar un día escribiendo en un blog sobre moda y al siguiente protagonizando la portada de una revista.