Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni, aquella (ego)blogger que se convirtió en modelo y celebrity

Chiara Ferragni, aquella (ego)blogger que se convirtió en modelo y celebrity
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • En sus inicios Chiara Ferragni fue egoblogger...
  • ¡Va! ¡¿Qué dices...?! ¿En serio?

Esta podría ser una conversación de aquí unos años, mientras todos admiran a la querida (y odiada) Chiara Ferragni. Esta rubia no tiene un pelo de tonta y se ha hecho un hueco en el mundo de la moda gracias a su blog The blonde salad. Pero a día de hoy ya no ejerce como egoblogger en sí, ahora es una celebrity del mundo online, diseñadora y embajadora de distintas firmas, además de ser modelo. Y su última campaña viene firmada por la marca de bañadores Je m'en fous.

je men fous banadores

No lo vamos a negar: la chica madera tiene, y cuerpazo le sobra. Y es que con los años ha sabido posar ante la cámara, marcarse una mirada acero azul al más puro estilo Zoolander y encandilar a todas las firmas que ven como sus resultados son favorecedores (sino no entiendo porqué la siguen contratando).

je men fous bikini

Junto a la modelo e it girl argentino-italiana Candela Novembre, ambas nos muestran la nueva línea de bikinis. Monísimos lo son, aunque para mi cuerpo (y mi bolsillo) no lo son tanto.

je men fous candela novembre

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | The blonde salad En Trendencias | Oysho nos enseña su campaña Primavera-Verano 2014 más refrescante En Trendencias | Rihanna ya es un icono de la moda con premio del CFDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio