Publicidad

Tatel Ibiza el restaurante de moda al que todo el mundo quiere ir (y que ahora también es de Cristiano Ronaldo)

Tatel Ibiza el restaurante de moda al que todo el mundo quiere ir (y que ahora también es de Cristiano Ronaldo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ibiza es la isla preferida de muchos para pasar sus vacaciones. Calas de ensueño, playas de aguas cristalinas, juerga y relax. En la isla pitusa encuentras de todo, y por supuesto tienes que acompañarlo de una buena gastronomía y no te puedes ir sin conocer los restaurantes de moda. Si hace unos días os hablábamos de Zela, hoy toca Tatel Ibiza, también de Rafael Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias, con nuevo socio: Cristiano Ronaldo.

Tatel Ibiza Jose Salto 12

Localizado en primera línea de la playa D’ En Bossa, con una ubicación privilegiada entre Ushuaïa y Hard Rock Hotel, este precioso restaurante con una atmósfera de club clandestino, propio del glamour de los años 20, cuenta con diferentes y elegantes espacios: restaurante, barra, una zona privada para las fiestas VIP y terrazas a pie de playa.

Tatel Ibiza 12

Tatel Ibiza nos deleita con música en directo con el sello de Ushuaïa, cocina tradicional española responsabilidad de Nacho Chicharro, Head Chef de Tatel Madrid, una bodega muy amplia y una coctelería vanguardista.

Tatel Ibiza 45

Muy llamativa es la icónica cabina de DJ realizada en cobre. Un espacio perfecto para disfrutar al caer el sol de una completa programación de entretenimiento diseñada por Ushuaïa, con actuaciones en directo de vocalistas, percusionistas y DJs.

Tatel Ibiza 21
  • Dirección: Carretera Playa D’en Bossa S/N. Sant Jordi De Ses Salines, Ibiza
  • Teléfono: 971 57 37 90
  • Precio Medio: 70 euros
Tatel Ibiza 50

En Trendencias | Estrena el verano con estos 11 nuevos restaurantes de moda de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios