Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo restaurante de Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol en Ibiza

Así es el nuevo restaurante de Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol en Ibiza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nota la llegada del verano porque comienzan las inauguraciones de nuevos locales, especialmente los cercanos a la playa. Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias han abierto un nuevo restaurante en Ibiza, la isla estrella de las fiestas y el glamour. Zela, que así se llama el nuevo espacio, perteneciente al Grupo Mabel Capital (el mismo que Tatel y Kabuki) y de cocina de fusión japonesa-mediterránea.

Zela Interiorismo 13

Zela pretende convertirse en todo un referente gastronómico en la isla Pitiusa. ¿Qué ofrece? La oferta gastronómica diseñada por Ricardo Sanz, chef ejecutivo del Grupo Kabuki y poseedor de cuatro estrellas Michelin, está basada en la cocina japonesa y otras especialidades asiáticas con fusión mediterránea. Incluye ceviches, sushi, usuzukuris, tiraditos, dim sum, baos…todo ello con productos frescos .

Zela Interiorismo 10

Además es un restaurante con diferentes ambientes: restaurante de cocina japo-mediterránea, en la que no faltan guiños a la cocina de otros países asiáticos e incluso de otros continentes, acompañados de un servicio especial de música en directo y coctelería. Y es queso horario es nocturno, sólo para cenas, prolongadas hasta altas horas de la madrugada, amenizando las noches ibicencas con la mejor música.

Zela Interiorismo 8

Su ubicación es privilegiada, en la zona de Talamanca, en la Avenida 8 de Agosto, cercano a los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Nueva y muy próximo a los clubes Pachá Ibiza y El Lío. ¿Te lo vas a perder?

Zela Interiorismo 2

En Trendencias | Instagram ha encontrado el restaurante más millennial de Nueva York, que hará las delicias de los amantes del aguacate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos