Compartir
Publicidad

Instagram ha encontrado el restaurante más millennial de Nueva York, que hará las delicias de los amantes del aguacate

Instagram ha encontrado el restaurante más millennial de Nueva York, que hará las delicias de los amantes del aguacate
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aguacate es tendencia gourmet desde hace años, hasta el punto de que ha habido incluso una crisis con su precio en los últimos tiempos. La locura por este producto ha llegado al punto de que ya existen los avolattes. Sí, sí. Aguacates rellenos de café. Así que no era de extrañar que la última moda millennial en Nueva York sea un restaurante cuyo leitmotiv es precisamente ese: que todos sus platos tengan el aguacate como componente principal. Tomad nota si pensáis visitar la ciudad próximamente: está en Brooklyn y se llama Avocaderia.

El producto más popular son las tostadas con base de aguacate. Tienen cinco diferentes, por precios a partir de 12 dólares. Podemos conocerlas en su cuenta de Instagram, que tiene ya casi 35.000 seguidores, con sus fotos cuidadas y el color verde invadiéndolo todo. Y es que esta red social ha consagrado parte del éxito de Avocaderia, ya que cada uno de sus platos parecen pensados para lucir palmito en imágenes. Primero fue el propio negocio, después los asiduos al local y ahora ya empiezan a surgir los turistas, haciendo del restaurante uno de los más de moda de una ciudad en la que todo es tendencia.

Pero no todo es imagen. El producto está muy cuidado y todos los aguacates proceden de granjas orgánicas en México. Además de las tostadas, sirven hamburguesas (sí, de aguacate), ensaladas e incluso smoothies. Sus propietarios están muy orgullosos de la calidad del producto y prefieren que no se les juzgue por el aspecto de sus platos, sino por su calidad y su origen orgánico.

Imágenes | Avocaderia

En Trendencias | Avolatte: la última moda foodie que nos ha dejado ojipláticos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos