Compartir
Publicidad

Avolatte: la última moda foodie que nos ha dejado ojipláticos

Avolatte: la última moda foodie que nos ha dejado ojipláticos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien dicen nuestras abuelas, "ya no saben qué inventar". Y desde luego, el invento que os traemos hoy es para llamar a Heston Blumenthal, ese cocinero inglés que incomprensiblemente no es tan reconocido como Jamie Oliver y todo un maestro en cuanto a pasárselo chupi haciendo cosas raras con la comida, y preguntarle qué le parece esto de rellenar los aguacates con café: los avolattes.

El responsable del éxito del avolatte es un local australiano, el Truman Café de Melbourne, que lo ha puesto de moda después de colgar vídeos de su preparación en las redes sociales. ¿Y de qué se trata este nuevo invento foodie? Pues de fusionar dos de las obsesiones entre los millenials, el café y los aguacates, en una bebida más o menos singular. De ahí el nombre: avolatte, de avocado (aguacate en inglés) y latte (café con leche).

La idea de servir un poco de café en la piel de un aguacate es muy vistosa, sobre todo cuando además el encargado sabe hacer virguerías y te dibuja un motivo decorativo en tu avolatte. Y, claro, Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat se han llenado de réplicas de esta extraña combinación.

Avolatte? What do you think of the new trend? #newtrend #avocado #latte #stalbans #londoncolney #coffee #carmelos #sundayfunday

Una publicación compartida de Carmelo's (@carmeloskitchen) el

Pero también ha generado una gran controversia en las redes sociales, no sólo por la extraña combinación sino también porque a mucha gente le desagrada la idea. Así que era normal que las reacciones no se hicieran esperar.

Foto principal | Truman Cafe

Fotos | @4girls4girls

En Trendencias | Las siete mejores experiencias gourmet que puedes vivir en aeropuertos de todo el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos