La promoción de Eroski que vamos a aprovechar para hacernos con aceite de oliva virgen al mejor precio posible

Ni Mercadona, ni Lidl. Con este descuento de Eroski podemos comprar el aceite de oliva virgen más barato

Aceite De Oliva Mas Barato
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aceite de oliva lleva formando parte de la dieta mediterránea desde hace siglos. No falta en las ensaladas de verano, en los guisos que hacemos los domingos para comer con la familia y en los desayunos más típicos, pero ha pasado de ser un producto habitual en nuestra cesta de la compra a convertirse en un artículo casi de lujo.

A pesar de que FACUA ha detectado un incremento de precios del 42% en los aceites de oliva virgen y virgen extra en lo que va del año 2023, lo cierto es que si queremos continuar con nuestra dieta tal y como la conocemos solo nos queda buscar las mejores ofertas para comprarlo más barato. O renunciar a él y pasarnos a otras alternativas para cocinar.

Tal y como afirmaba Pedro Barato, presidente de la organización de agricultores Asaja, el precio del aceite no va a bajar porque el coste de producción se ha duplicado. Pero si nos fiamos de la economía, no seguirá subiendo. Mientras averiguamos qué pasará, hemos encontrado la promoción con la que podemos comprar el aceite de oliva virgen más barato y la compartimos contigo.

Este es el supermercado que tiene el aceite de oliva virgen más barato

Aunque el aceite de oliva suave 0,4º de Carrefour en garrafa de 5 litros sale por 6,74 euros el litro, no es en este supermercado donde encontraremos el mejor precio. Tampoco en Mercadona, que tiene el aceite de oliva suave por 6,80 euros el litro. Ni en Alcampo, que está a 6,79 euros. Para encontrar el más barato nos vamos esta vez a Eroski.

Supermercado Con Aceite De Oliva Mas Barato

El aceite de oliva 0,4º de la marca OLILAN, en botella de 1 litro, tiene un precio de 6,80 euros y la garrafa de 5 litros del aceite de oliva suave de marca EROSKI, un precio de 6,75 euros el litro.

Si hablamos de aceite de oliva virgen, el precio en Carrefour es de 7,69 euros el litro y en Alcampo encontramos la garrafa de 5 litros de CARBONELL, de aceite de oliva virgen por 6,99 euros el litro, uno de los precios más bajos del mercado.

Aunque en Eroski el precio es de 7,50 euros el litro de aceite de oliva virgen GUILLEN, en su garrafa de 5 litros, el truco está en que en este supermercado tenemos una promoción con la que ahorrar en la compra y que rebajará el coste del aceite de oliva virgen.

La promoción de Eroski con la que comprar aceite de oliva más barato

Eroski ha lanzado un cupón de descuento para la primera compra en su página web, con un descuento de 20 euros si gastamos 100 euros. Y nos lo mandan a casa. Aunque no te recomendamos hacer acopio de aceite, es una muy buena oferta que podemos aprovechar para hacer la compra mensual y ahorrarnos un buen dinero.

Aceite De Oliva Virgen Mas Barato

Solo necesitamos meter el código "NUEVOS2023SEP" cuando finalicemos la compra y antes de pagar, para disfrutar del descuento que estará disponible hasta el miércoles 4 de octubre.

Fotos | Juan Gomez, Quin Engle y Edgar Castrejon en Unsplash

En Trendencias | La receta de palomitas con freidora de aire que es tan deliciosa como saludable

En Trendencias | La mejor receta de tarta Sacher la tiene Jordi Cruz: así puedes hacerla en casa para dejar a tus invitados con la boca abierta

En Trendencias | La receta de pollo asado de Jordi Cruz que puedes hacer en casa para quedar bien siempre (aunque no tengas ni idea de cocinar)

Inicio