Lidl sorprende con un kit para hacer "bubble tea" en casa que se agotará en un abrir y cerrar de ojos

Hay cinco sabores distintos y puedes hacerte cuatro bebidas por el precio de una

Dos Imagenes Diagonal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-yuste

María Yuste

Editor Senior

Si aún no has probado los bubble teas o boba tea, seguro que los has visto porque, en los últimos años, han abierto una infinidad de cafeeterías especializados por toda España. De origen asiático, no es ninguna novedad en Taiwán, donde nación en los años 80 y, tal y como su nombre indica, es un té pero con la característica de que se puede masticar.

Básicamente, se trata de un té aromatizado que contiene unas pequeñas bolas blandas rellenas de zumo. Estas se asientan en el fondo del vaso y, a medida que bebes, se van sorbiendo por la pajita y estallan en la boca liberando todo su sabor. De lo que sea ya dependerá de tus gustos porque hay diferentes tipos de té, bolitas y toppings entre los que escoger.

Conscientes del fenómeno, Lidl se ha vuelto a adelantar a cualquier otros supermercado en España (como hace poco ya hizo con el chocolate de Dubái) y ha traído a sus lineales unos kits para hacerlos en casa. De este modo, por el mismo precio que te cuesta un bubble tea en un local, puedes hacerte cuatro tú mismo y cuando te apetezca por solo 6,99 euros.

La mala noticia es que los kits de boba tea solo van a estar en Lidl de forma temporal. Por lo tanto, cuando se agoten las existencias, no los volverán a reponer. Al menos, no hasta nuevo aviso.

Lidl Vitasia Bubble Tea Kit 1024x1024 Lidl

Qué incluye el kit de bubble tea de Lidl

Estos paquetes de té instantáneo de burbujas llevan el nombre de "Instant Marbling Boba kit" y están disponibles en cinco sabores distintos: té negro, café, azúcar moreno, matcha y taro (un tubérculo muy de moda por darle un color morado a los alimentos).

En total, cada caja se compone de 240 gramos de ingredientes para hacerte hasta cuatro bebidas de té instantáneo. Vienen divididos en bolsitas de 30 gramos cada una con cuatro sobres de sirope y cuatro de tapioca. Además, incluye cuatro pajitas con un diámetro adecuado para que puedan pasar las bobas.

Cómo hacer el té de bobas de Lidl

Para hacernos un bubble tea con este kit, lo primero es extender un sobre de sirope por las paredes interiores de un vaso. Después, hay que abrir otro paquete de tapiocas y meterlo durante 15 segundos al microondas. A continuación, las añadimos a nuestro vaso junto al sirope.

Importante es tener en cuenta que, para poder hacer el té, necesitaremos tener previamente en casa cubitos de hielo porque en este paso toca echarle un puñado. Por último, añadimos un poco de leche y removemos bien. Ya tendríamos nuestra bebida lista.

Foto de portada | Rosalind Chang y Lidl

En Trendencias | Los 33 alimentos con más proteínas: consejos y recomendaciones

En Trendencias | Las 18 mejores novelas románticas que te engancharán de principio a fin

En Trendencias | La receta de palomitas con freidora de aire que es tan deliciosa como saludable


Comentarios cerrados
Inicio