Compartir
Publicidad

Hemos encontrado unas galletas tan bonitas que hasta Triki tendría dudas para comérselas

Hemos encontrado unas galletas tan bonitas que hasta Triki tendría dudas para comérselas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Masa de galletas como lienzo. Y cobertura hecha con glasa (receta exclusiva) y fondant como protagonista, como si en vez de productos elaborados con azúcar fueran óleos y acuarelas. Amber Spiegel, la creadora de estas galletas que os mostramos, es mucho más que una increíble repostera. Es la creadora de verdaderas obras de arte en galleta. Unas creaciones tan exquisitas, minuciosas y maravillosas que hay que ser muy glotón para querer llevárselas a la boca y hacerlas desaparecer para siempre.

Todo tipo de ornamentación vegetal, filigranas, figuras animales, texturas en 2D, craquelados, etc. Es increíble la cantidad de motivos que pueden decorar en una galleta. Y Amber Spiegel controla técnicas realmente complicadas (como la técnica wet on wet) para conseguir la excelencia en todos y cada uno de ellos. Y lo mejor: tiene un canal en Youtube.com donde no duda en compartir sus secretos con los aficionados.

Usando un instrumento especial y una mano muy hábil, Spiegel consigue crear las formas deseadas, y también mezcla los colores para un aspecto más natural a las flores que dibuja.

Cada una de sus remesas de galletas es distinta de la anterior y, por supuesto, todas son auténticas obras de arte que no están a la altura de cualquier repostero. Lo bueno es que Amber imparte cursos por muchas partes del mundo, así que si sientes la tentación de copiar sus diseños puedes apuntarte a algún intensivo cuando visite tu ciudad.

Puedes babear con más diseños de dulces de Amber Spiegel en su web.

En Trendencias | Si te han prometido una cena inolvidable que sea en este restaurante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio