La receta de galletas de chocolate favorita de TikTok (es rápida y muy fácil de hacer)
Gourmet

La receta de galletas de chocolate favorita de TikTok (es rápida y muy fácil de hacer)

TikTok, he aquí la RRSS que vio cómo su fama aumentaba en época de confinamiento. De allí supimos cómo crear prendas tie dye desde casa, hacer ejercicios de gym nuevos en pleno salón o incluso ponernos detrás de los fogones para sacar al MasterChef que llevábamos dentro. Con recetas que se viralizan como por arte de magia, estos días hay una que destaca por encima de las demás, y es posible que quieras probarla de hacer. Fácil y deliciosa (o eso nos imaginamos), tan solo necesitamos tres ingredientes para deleitarnos con este manjar tan dulce.

Se trata de una especie de galletas a base de tortitas de arroz inflado, crema de cacahuete y chocolate deshecho por encima. La manera de hacerlo es muy (pero que muy) fácil y en un abrir y cerrar de ojos podremos degustar unas galletas diferentes.

La manera más fácil y rápida de preparar esta receta

Preparar estas “galletas” virales no requiere de mucha experiencia ni tiempo. Tomaremos una galleta de arroz inflado, le untaremos crema de cacahuete y bañaremos esta creación en chocolate deshecho.

Las pondremos un rato en la nevera para que el chocolate se enfríe et voilà. Aunque si lo preferimos, antes de revestir la galleta completamente de chocolate, podemos poner trozos de plátano o cacahuetes troceados por encima de la peanut butter.

 

 

Nuevas versiones con el mismo resultado: delicioso

Como no podía ser de otra forma, las RRSS han tomado esta receta como base fundamental y han empezado a crear nuevas versiones de distinto sabor combinando diferentes ingredientes. Una de las opciones más vistas es la de galleta de base de arroz inflado con queso en crema, frambuesas y coating de chocolate.

 

Incluso hay quien quiere convertir esta receta en algo fancy y deconstruye las galletas de arroz, les pone chocolate deshecho por encima, crema de cacahuete y sal. ¿El resultado? Una especie de palomitas de lo más ricas.

 

Fotos y vídeos | iStock, Instagram @basicswithbails, @foodie.beats, @tracesoats

Temas
Inicio