Compartir
Publicidad

Café y bulldogs franceses: el combo definitivo para una tarde de felicidad (muy instagrammeable) está en Londres

Café y bulldogs franceses: el combo definitivo para una tarde de felicidad (muy instagrammeable) está en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nada de lo que pueda ocurrir en Londres nos sorprende. La ciudad lleva siglos estando a la vanguardia de todo lo que signifique modernidad y cada día tenemos un nuevo local de moda al que acudir en masa. El último llegará en septiembre y será un paraíso para los amantes de los perros (y de todo lo cuqui, en general).

Se llamará Frenchie Café y será una experiencia pop-up de un día auspiciada por los creadores del Pug Café y del Dachshund Café. Si estos estaban dedicados a los carlinos (o pugs) y a los dachshund, el Frenchie centrará toda su atención en los bulldogs franceses. Una experiencia al más puro estilo de los nekos o cafés de gatos japoneses, pero con perros y en la capital británica.

El día elegido es el próximo 9 de septiembre en horario de 10.00 a 19.20 horas. Todos los propietarios de un bulldog francés están invitados a asistir al evento que se celebrará en el restaurante The Happenstance, en el 10 de Paternoster Square, muy cerca de la catedral de St Paul.

A partir del 18 de agosto, se podrán hacer las reservas en la web del evento. El precio de la entrada será de 10 libras para quienes vayan acompañados por un bulldog francés y de 15 para quienes vayan solos. El precio de la entrada incluye un puppuccino (el capuccino para los amantes de los perros) y una bolsa de pupcorn (palomitas aptas para perros).

Imágenes | Pug Café.

En Trendencias | 17 curiosidades que son la perfecta excusa para pasar otro fin de semana en Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio