Publicidad

¿Peinados de fiesta? Se lleva el despeinado

¿Peinados de fiesta? Se lleva el despeinado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pelo es una de nuestras mayores preocupaciones. ¿Cuántas veces os habéis preguntado qué tipo de peinado os iría mejor u os habéis horrorizado al haceros un nuevo corte de pelo? A la hora de decidir un estilismo, hay que tener en cuenta la forma de la cara, el color de nuestra piel, cómo tenemos el pelo y multitud de factores que no hacen más que incrementar nuestra indecisión: ¿me lo tiño?, ¿me lo corto?, ¿me lo recojo?...

Ahora se acercan las Navidades. Seguro que todas tenéis ya vuestro vestido para la fiesta de fin de año (a algunas nos habrá costado más que a otras decidir con qué queríamos dar la bienvenida al 2008), pero estoy segura de que más de una todavía no sabe qué hacer con el pelo.

En Trendencias os hemos hecho algunas propuestas de peinados de fiesta, pero yo tengo la definitiva, la tendencia de este año entre modelos y celebrities que, además, es la más sencilla de aplicar: se lleva el despeinado.

Las gemelas Olsen, especialmente Mary Kate, son un caso paradigmático de esta tendencia. Acuden a todas las fiestas con los vestidos más bonitos (y caros) y, sin embargo, no se gastan ni un duro en peluquería. Está claro que ir de punta en blanco para una fiesta no está reñido con el hecho de no peinarse. Sin embargo, las Olsen no son las únicas que siguen esta moda de la no-peluquería.

Kate Moss tampoco suele complicarse mucho la vida con historias de peluquería. La top británica viste de las mejores firmas pero siempre lleva su pelo suelto y enredado. Hace poco, cambió su look y se dejó flequillo, pero esto no ha cambiado para nada su tendencia de ir despeinada.

Otra modelo (que además adoro), Irina Lazareanu, también es miembro del club de las bien vestidas, pero mal peinadas.

En ocasiones, también Sienna Miller decide soltarse el pelo y no pasarse el cepillo, Lindsay Lohan, Rachel Bilson… Si os fijáis, todas estas chicas son trendsetters. Así que si este fin de año optáis por un despeinado, no debéis preocuparos, tenéis toda la esfera fashion de vuestro lado. ¿Os atrevéis a no peinaros estas Navidades?

En Trendencias | El look de Irina Lazareanu en la fiesta de Dior, Irina Lazareanu ha vuelto a hacerlo, Abrigo de Fendi: ¿Kate Moss o Kate Bosworth?, Kate Moss antes y después, ¿Flequillo o no flequillo?, El flequillo de las famosas, El look de Mary Kate Olsen en la fiesta de Calvin Klein, El look de Ashley Olsen en el lanzamiento de Elizabeth & James

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir