Compartir
Publicidad

Marie Claire cumple 20 años

Marie Claire cumple 20 años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, la firma Dior ha cumplido 60 años, Valentino 45, y Roberto Verino 25. Pero todavía hay más efemérides que celebrar: la edición española de la revista Marie Claire cumple 20 años. Y lo hace a lo grande, con un número especial repleto de sorpresas.

Para empezar, en los quioscos encontraréis distintas versiones de la portada del número de noviembre (ver galería) con las cinco grandes modelos españolas: Nieves Álvarez, Martina Klein, Eugenia Silva, Vanesa Lorenzo y Judit Mascó, presentadora de Supermodelo 2007.

En este número de más de 370 páginas, Marie Claire ha reunido a los personajes más relevantes del panorama estatal de las dos últimas décadas, como Pedro Almodóvar, Javier Marías, Carmen Chacón o Esperanza Aguirre. También el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha querido felicitar a la revista con un escrito. Y lo más importante: ¡el número está repleto de sorteos y premios para los lectores! Gana regalos de Chanel, Loewe, Custo, Prada, Blackberry o Nintendo para celebrar el cumpleaños de la revista.

Sitio oficial | Marie Claire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio