Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S35)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S35)
Sin comentarios

La operación retorno de vacaciones ya nos deja el recuerdo de lo que el verano nos ha dado de sí. Ahora es el momento de volver al trabajo y retomar nuestras viejas costumbres como hablar de todo lo mejor que ha tenido esta última semana en Poprosa y Trendencias, que no ha sido poco, os lo aseguro.

Por fin hemos conocido por fin el ansiado cameo de Britney Spears en el vídeo de Madonna de la que hemos analizado su su estilo en esta nueva gira, pero también nos hemos sorprendido con la verdadera voz de la Spears que no ha dejado indiferente a nadie, qué forma de hacer gallitos.

Gran noticia para los lectores asiduos de revistas de moda: Vanity Fair se publica en España. Pero en cuanto al tema de revistas no dejaremos pasar la protada de Brangelina para W o la portada de EW con Jennie Garth y Shannon Doherty las grandes incorporaciones a '90210' que tanto están dando de qué hablar, así como las jóvenes promesas en Nylon. Aunque para dar de qué hablar, como siempre Kate Moss y su desnudo de Interview.

Por si alguno se lo ha preguntado alguna vez qué ha sido de Macaulay Culkin, hemos hecho un repaso de su vida, así como de Michael Jackson que ya ha cumplido el medio siglo.

Esta semana de calor hemos visto hasta el cambio de look de Patricia Conde, supongo que habrá opiniones para todos los gustos y finalmente vimos a Elsa Pataky en bikini aunque parece que Vanessa Hudge tampoco lo luce nada mal ¡eso son cuerpos! Eso sí, hablando de bikinis, no se puede dejar pasar por alto a Keely Shaye, la esposa de Pierce Brosnan y la comparación del antes y después, hay que ver lo que cambia la gente con los años.

No hay que olvidar la sonada entrada en rehabilitación de David Duchovny por su adicción al sexo y, casi hasta a colación, me viene el deseo de Brad Pitt de seguir aumentando la famila, ¡eso son ganas después de 6!

Como veréis el verano no nos agota y mucho menos la vuelta a la normalidad. Aquí seguiremos para ofreceros puntualmente toda la información del mundo de la moda/corazón. Así que ya sabéis todos los poproseros/trentys, no os perdáis los resúmenes semanales de lo mejor de ambos blogs.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio