Vanesa Hudgens, la famosa que mejor luce en bañador

Vanesa Hudgens, la famosa que mejor luce en bañador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La encuesta ha finalizado y los datos hablan ahora: Vanessa Hudgens es la famosa que mejor luce en bañador este verano. Irónicamente, las fotos elegidas para defender su candidatura, hubo un error y eran del año pasado pese a que este año se mantiene igual de guapa.

Con 835 votos, sobre 2063 totales, un resultado que superó la participación de la primera encuesta, donde hubo cerca de los 2.000, Vanessa Hudgens consigue el 40,48% del total, superando el 27,51% que consiguió en la primera.

La segunda en la lista es Ashley Tisdale, su compañera de musical y 'rival' entre el público adolescente, quien consiguió 458 votos, lo que supone un 22,20%; muy lejos del primer puesto. Como también lo está la tercera: Gisele Bundchen, con 130 votos y un 6,30%.

Los resultados hay que aceptarlos como llegan, pero ver a la modelo brasileña en un tercer puesto tan alejada del primero y superada por ambas jóvenes, es un poco injusto a mí parecer. La clase que tiene Gisele Bundchen es inalcanzable en el mundo de la moda ahora mismo, y las dos jóvenes de Disney lo han conseguido gracias al apoyo popular.

Hubiese sido ya preocupante si Miley Cyrus hubiese logrado el tercer puesto, del que sólo se ha quedado a 23 votos, con sus "bañadores" tan particulares y sin ninguna lección de estilo por su parte. Ya en el sexto lugar está Rihanna, seguida de Rachel Bilson y en octavo lugar, la primera española: Paz Vega.

¿Cómo veis vosotros el resultado? ¿Justo o injusto? ¿Se está produciendo el relevo generacional ahora mismo?

En Trendencias | ¿Qué famosa luce mejor en bañador este verano?, Hilary Duff es la famosa adolescente mejor vestida, ¿Cuál es la famosa adolescente que mejor viste ahroa mismo?

Comentarios cerrados
Inicio