Las antiguas protagonistas de Sensación de Vivir en Entertainment Weekly

Las antiguas protagonistas de Sensación de Vivir en Entertainment Weekly
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el estreno en Estados Unidos el próximo día 2 de septiembre de la nueva serie 90210, las chicas de ambas versiones de Sensación de Vivir acaparan las portadas de todas las revistas. Si el martes hablábamos de las nuevas protagonistas de la serie, hoy toca el turno de Shannen Doherty y Jennie Garth, más conocidas como Brenda y Kelly. Ambas protagonizan la portada de la revista Entertainment Weekly.

Aunque se ha rumoreado mucho sobre su enemistad (gracias al libro de Tori Spelling en el que relataba los episodios más oscuros de la grabación de la serie), en las fotos aparecen de los más amistosas, luciendo atuendos muy elegantes, como camisas, vestidos de tweed, medias de rejilla y faldas lápiz.

Ambas aparecerán en la nueva versión de Sensación de Vivir. De momento, se sabe que Jennie Garth hará de consejera de los estudiantes del instituto. Otros compañeros de Beverly Hills, 90210 harán pequeños cameos, aunque algunos de los actores, como Jason Priestley y Luke Perry, todavía no han confirmado su presencia. Más información de la serie en ¡Vaya Tele!.

En Trendencias | Las nuevas protagonistas de Sensación de Vivir en la revista Nylon Via | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio