Vainity Fair por fin se publica en España

Vainity Fair por fin se publica en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco nos vamos igualando al resto de los países en relación a las publicaciones con que contamos. Si bien nunca llegaremos a tener revistas como Interview, u otras más vanguardistas, como Another Magazine, y seguimos muy lejos de ver la edición masculina de Vogue, al contrario que países como Japón o Estados Unidos; si que podemos decir que tenemos nuestra propia edición de Vainity Fair.

Advance Publications, el grupo editorial que está detrás de la importante revista, ya cuenta con nueve publicaciones en España, y en el mundo es considerado como uno de los grupos más fuertes (es de los tres primeros grupos mediáticos con 120 millones de lectores y el primero en la edición de revistas en Estados Unidos).

Para el primer número, la revista del mundo de sociedad, apuesta por la clase de una de las más reconocidas a nivel mundial: la reina Rania de Jordania. En un diseño demasiado clásico y simplista, que no llama la atención.

Los editores dicen que la edición española tendrá menos cotilleos que en el resto de países, hecho que no se entiende, ya que España si presume de algo... es de este tipo de prensa, y ahora que llega una de gran nivel, decide no tocar tanto ese aspecto. Incomprensible.

Vogue seguirá siendo su publicación de refencia en el mercado español (desde 1988 en activo), distancia a años luz de sus competidoras. Habrá que ver lo que consigue Vainity Fair, en un país donde el cotilleo de las famosas más mediocres triunfa, fernte a la clase de las importantes.

¿Cómo véis vosotros el lanzamiento? ¿Tendrá el éxito que esperan?

Comentarios cerrados
Inicio