Compartir
Publicidad

Joaquim Verdú en la Pasarela de Barcelona

Joaquim Verdú en la Pasarela de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Joaquím Verdú nos propone una mujer elegante y urbana a través de Pasión, su colección para el próximo Otoño-Invierno. Sobre la pasarela hemos podido ver piezas tan sexys como minifaldas, shorts o transparencias, para mujeres sensuales y sexys. Y también prendas más clásicas como vestidos, pantalones pitillo o faldas por la rodilla con mucho vuelo, para las más serias e intelectuales. los sueters con mangas largas y abullonadas, los cárdigans de corte maxi y largos abrigos son prendas que no faltan en su armario.

Ya sabemos que Verdú es el maestro del punto y por ello lo emplea todas las prendas anteriormente mencionadas. El punto en todas sus variantes: lanas, mohairs, sedas, viscosas que se mezclan con terciopelos y satenes de todo tipo, y que dan como resultado espectaculares prendas. También, en un toque extra de sofisticación, utiliza el hilo de oro para crear destellos en looks adaptables a cualquier circunstancia.

En cuanto a los colores apuesta por el color rojo, que comparte paleta cromática con negro, crudo, marrón chocolate y beig. El rojo es espectacular, está muy bien conseguido. Toda la colección me ha encantado, ya que es una mezcla de lo clásico y lo moderno, muy combunable con cualquier prenda y muy ponible, que al final es lo que todas queremos.

Vía | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos