El importante aprendizaje que Taylor Swift compartió en su discurso en los MTV EMA 2022 y que podríamos aplicar en nuestra vida

El importante aprendizaje que Taylor Swift compartió en su discurso en los MTV EMA 2022 y que podríamos aplicar en nuestra vida
Sin comentarios

Lo sentimos mucho Rosalía, pero Taylor Swift ha sido la vencedora de los Premios MTV EMA 2022. La gala, celebrada anoche en Düsseldorf, fue conducida por Taika Waititi y Rita Ora y dejó claro que Swift es la cantante más top del momento.

Con cuatro premios, 'Mejor Artista', 'Mejor Artista Pop', 'Mejor Vídeo' y 'Mejor Vídeo Largo', por la canción 'All Too Well', la estadounidense no ha dado opción a tregua (pese a la polémica que envuelve algunas de las imágenes del videoclip 'Anti-Hero').

Otra de las noticias más comentadas es que Rosalía se ha ido con las manos vacías, incluso en la categoría 'Mejor Artista Español', que se ha sido directa al palmarés de la catalana Bad Gyal.

Taylor subió al escenario en numerosas ocasiones y los agradecimientos a los swifties fueron un constante. La cantante, que lleva desde los 14 años en la industria musical, no duda en ofrecer palabras de elogio los fans que la han apoyado en sus mejores (y peores) momentos.

Entre todos los mensajes, destaca uno que nos recuerda el poder de las segundas oportunidades (siempre que la causa lo merezca, por supuesto). La canción 'All Too Well' apareció en nuestras vidas en 2012, dentro de su popular álbum 'Red'. En su momento, el tema pasó bastante desapercibido, algo comprensible si tenemos en cuenta en ese trabajo había temazos como 'I Knew You Were Trouble'.

Swift siempre confío en la magia de esta canción y hace apenas un año lanzó un videoclip protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien con una nueva versión del tema. En teoría, estos versos hablan sobre la tormentosa relación que Taylor vivió con el actor Jake Gyllenhaal (vaya, cero sorpresas que Swift dedique un tema a alguno de sus ex).

En el discurso, Swift comenta que "a veces pienso en todas las formas en las que esto casi no sucede [...] La versión antigua de esa canción apareció hace casi 10 años y nunca fue un single, se suponía que no iba a tener ni un videoclip". Querida Taylor, cómo cambian las cosas.

"Solo puedo explicar esto diciendo que los fans querían que ocurriera, nunca dejaré de agradecéroslo, también a Sadie Sink y Dylan O’Brien", ha añadido. En definitiva, este caso nos sirve para descubrir que lo valioso no tiene por qué quedar en el olvido con el paso del tiempo.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografía | @mtvema

Temas
Inicio