Compartir
Publicidad

La gala de los Premios Emmy 2018 nos regaló memes tan buenos como estos

La gala de los Premios Emmy 2018 nos regaló memes tan buenos como estos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche de los Emmys da para mucho, y además de los premios, los mejores vestidos y los discursos de las celebrities, este año también con muchos memes que pasarán a la historia de la televisión. Recopilamos los mejores memes de los Premios Emmy 2018, una noche llena de magia.

Nuestro favorito es sin duda el de la petición de mano del director Glenn Weiss a su novia Jan Svendsen tras recibir el Emmy a Mejor Dirección. Dio para tantos memes que sería imposible recopilarlos todos, así que te ponemos nuestro gif favorito. "¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa". Más tierno, imposible. Y sí, ella aceptó encantada.

Tatiana Maslany no temrminó de convencer en Twitter con un look de Christian Siriano al que comparaban con un fluorescente.

El movimiento de Alex Borstein pasará a la historia por ser divertido y muy sonado en Twitter. Los fans de los Emmys pudieron ver cómo se lucía sin sujetador, al subir a recoger su Premio a la Mejor Actriz de Reparto en Comedia por La maravillosa señora Maisel.

El Valentino de Tracee Ellis Ross no convenció a nadie, ni a los fans de la red carpet ni a Twitter en general, donde la comparaban con un caramelito.

Chrissy Teigen vuelve a sorprendernos con esta cara durante el monólogo de apertura de la ceremonia de los Premios Emmy 2018. Se viralizó tan rápido que en la revista Time ya hablan de la nueva sensación de Internet.

Amy Sherman-Palladino hizo historia al recibir dos premios, el de Mejor Guión en una Serie de Comedia y el de Mejor Dirección en una Serie de Comedia y ser la primera mujer en 70 años en ganar ambos. Y también hizo historia por salir vestida de esta guisa. Su estilo steampunk dio mucho juego.

Leslie Jones y su cara tras la proposición de Glenn Weiss fue de lo mejorcito de la noche. Sin duda en Twitter fue los memes que más se vio, unido al de Alex Borstein, y estamos seguros de que dará para mucho en el futuro.

Tiffany Haddish, que iba vestida de Prabal Gurung, también se llevó hachazos en las redes sociales, como este meme.

Sandra Oh llevó a sus padres como pareja a los Premios Emmy y nos dejó uno de los memes más tiernos de la noche. La estrella de Killing Eve, nominada al Emmy a Mejor Actriz de drama, no se llevó el premio (fue para Claire Foy por The Crown), pero tiene la suerte de tener unos padres así de bonitos.

Otra de las reacciones post-proposición de la que más se habló en las redes sociales anoche fue la de la actriz de Glow Betty Gilpin. Sus lagrimones corrieron como la pólvora por Twitter.

Millie Bobby Brown y Emilia Clarke lo volvieron a hacer. Rompieron las redes cuando aparecieron juntas en el escenario para entregar el Emmy al Mejor guión de comedia. Eleven y la Khaleesi, dos mitos ya de la cultura de series, lo petaron mucho entre los fans en Twitter.

La cara de los que no ganaron también será recordada con gifs como este, donde vemos a Antonio Banderas y a Javier Bardem tras irse de vacío (Pe no se llevó el premio por el que estaba nominada).

Y para cerrar esta noche para el recuerdo, Ricky Martin. Su noche comenzó bailando durante el monólogo de apertura, y terminó con esta cara de felicidad absoluta tras saber que El asesesinato de Gianni Versace se llevaba el Premio a la mejor Miniserie.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Premios Emmy 2018: las mejores vestidas de la alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio