Compartir
Publicidad

Black Orchid Volie de Fleur by Tom Ford

Black Orchid Volie de Fleur by Tom Ford
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sensual, sofisticada y moderna. Así es la nueva fragancia de Tom Ford para mujer que se llama como su primer perfume Black Orchid. Aunque en esta ocasión el diseñador a apostado por un toque más fresco y floral en su joya arómatica para la primavera e incluye al nombre "Voile de Fleur". Con el mismo diseño del frasco de Black Orchid en negro, dorado y en cristal de Lalique, la nueva versión para la época estival recoge las esencias más exquisitas de las flores que se complementan con el carácter sexy y sofisticado de la primera firma de lujo del siglo XXI.

El secreto de la fragancia viene dado por el bergamota, gardenia, esencia de trufa negra y vainilla, pimienta negra, canela y algún que otro ingrediente secreto que hacen que este perfume dure horas y horas. Desprendiendo el más impactante, exclusivo y maravilloso de los olores. El precio de la fragancia es de 45 dólares el tamaño más pequeño (30 ml.) y de 90 dólares el de (100ml.)

Imagen 21.png

Como no podía ser de otra manera, el perfume no viene sólo. Lo acompañan el lujoso Body Milk y el Gel de ducha que harán las delicias de las mujeres más chic del planeta. El precio de la crema de cuerpo es de 38 dólares y el del gel de ducha de 31 dólares. ¿A qué no está tan caro el ser exclusivo?a crema de cuerpo

Imagen 41.png

Vía l Tom Ford Sitio Oficial l Tom Ford En Trendencias l Tom Ford Extreme, Tom Ford for Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio