Tom Ford Extreme

Tom Ford Extreme
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador tejano Tom Ford lanzará en noviembre de este año una edición limitada de un perfume maculino. En esta ocasión el nombre es Tom Ford Extreme y el precio será de 125 dólares para el frasco de 50 ml.

Estará a la venta en su flagship store en el 845 de Madison Avenue en Nueva York y en tiendas seleccionadas que harán una vez más las delicias de los seguidores de Mr. Ford como yo.

Hace una par de mese y antes de ver la tienda pensé: "Sólo lanza perfumes y la colección apenas la hemos visto, que raro" Una vez vi su templo en Madison Avenue me di cuenta de porqué era así. Y una profesora neoyorquina me lo confirmó. "Las grandes marcas viven de los perfumes y no de sus colecciones"

Yo me quedé un poco extrañado, pero tenía razón y me dio la explicación. Los diseñadores que lanzan una nueva marca primero introducen en el mercado gran cantidad de perfumes que por su precio suelen llegar a toda la sociedad y comparten así con nosotros la magia de participar en las marcas de lujo.

Seamos realistas. ¿Quién puede comprarse un traje de Tom Ford que valen desde los 3500 dólares a los 5000? Pero el perfume lo podemos comprar la mayoría. Esto sucede con Chanel, Dior, Gucci, etc. No todos podemos acceder a la ropa de lujo, pero si a sus perfumes.

Vía l Tom Ford

Comentarios cerrados
Inicio