Tom Ford for Men, sensualidad e imagen

Tom Ford for Men, sensualidad e imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre se ha dicho que hay una verdaderamente delgada línea entre lo sexy y lo vulgar, al parecer el guapísimo Tom Ford se encuentra bastante conciente de ello y lo refleja en su nueva campaña publicitaria para la recién estrenada fragancia que ha lanzado al mercado. Es sexy, es atrevida, simplemente es Tom Ford.

Ya lo había hecho hace tiempo para publicitar M7 de Yves Saint Laurent y ahora son los chicos quienes se quedarán extasiados por el amo de la sensualidad. El trabajo ha sido realizado por Marilyn Minter y por Terry Richardson, quien le dió un enfoque más arriesgado e impactante con tomas como la de una botella de Tom Ford for Men entre las piernas de una mujer cubriendo por muy poco sus partes íntimas o en medio de unos grandes senos.

¿Provocativo? Por supuesto. ¿irressitible? También. ¿Vulgar? Nunca. "Pienso que nos encontramos viviendo un momento donde tal vez vemos mucha desnudes, cuando menos en la prensa y las revistas, pero eso no hace que sea la solución más fácil; casi parece demasiado correcto como una solución publicitaria que llame la atención" habá dicho el diseñador hace un tiempo con respecto al desnudo, sin embargo pronto cambió de opinión y se replantéo la idea para alcanzar una sorprendente imagen publicitaria.

Tom Ford for men

Sin embargo, chicos dejenme decirles que aúnque la campaña va dirigida a ustedes, Tom no podía dejar de regalarnos una magnífica foto de sí mismo, en su acostumbrado traje y camisa abierta con una mirada picarona y seductora.

Como siempre Tom lo tiene todo pensado y ha escogido ciertos anuncios para cada revista dependiendo de su tipo de audiencia. Los anuncios aparecerán en Vanity Fair a partir de octubre, sin embargo no han dicho cual de ellos. Para Interview y V Man será el de la parte superior de la modelo, mientras que GQ todavía no confirma si imprimirá la campaña. La incógnita sigue siendo cual revista se atreverá con las fotografías de la parte inferior del cuerpo femenino...

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio