Virginia Troconis nos enseña la rutina de ejercicios que nos ayudará a adelgazar desde casa

Virginia Troconis nos enseña la rutina de ejercicios que nos ayudará a adelgazar desde casa
Sin comentarios

Desde que en 2020 nos confinaran en casa durante unos meses, el salón de muchos hogares se convirtió en el gimnasio perfecto para hacer rutinas de ejercicios a diario. Aunque los tiempos han cambiado y los gyms han vuelto a la "normalidad", lo cierto es que muchas personas prefieren practicar deporte dentro de casa. Virginia Troconis llega con la rutina de ejercicios perfecta para poner en practica desde casa y adelgazar. Después de inspirarnos con la falda floreada de Sfera, ahora llega con la pretensión de motivarnos a ponernos en forma.

Contando con la ayuda de un entrenador personal, la que fuera participante de Masterchef Celebrity nos muestra cuál es su tabla de ejercicios para tener la figura que goza a día de hoy. A base de constancia, la venezolana no duda en practicar deporte desde casa con ejercicios quemagrasas full body. Mientras que Mar Flores opta por ejercicios sencillos y sin material y Lady Gaga practica el Gyrotonic, Virginia opta por el HIIT.

Un entrenamiento quemagrasas desde casa

Tal y por lo que hemos ido viendo a lo largos de estos últimos meses, Virginia Troconis basa su entrenamiento en una serie de ejercicios cardiovasculares estilo HIIT (High Intensity Interval Training) de lo más completos. Estos ejercicios se practican en intervalos de alta intensidad, así se logra quemar grasa y mejorar la resistencia.

Virginia Troconis Hiit
Virginia nos muestra cuál es su tabla de ejercicios quemagrasas para practicar desde casa (Foto: Instagram Stories @virginiatroconis)

Intercalando los ejercicios durante 5 minutos con descansos de 3, la venezolana muestra a través de Instagram Stories cuál es su tabla personal de ejercicios quemagrasas donde las sentadillas, los burpees y los jumpings están presentes en todo momento. Este tipo de entrenamiento cardiovascular si se practica a intensidades superiores al 60% de la frecuencia cardíaca de reserva utiliza los azúcares de nuestro cuerpo como fuente de energía. 

Virginia Troconis Tabla Ejercicis Quemagrasas 01

Adaptando el entrenamiento a la intensidad que cada una pueda llegar, éste ayudará a ponernos en forma desde salir de casa y tonificar nuestro cuerpo.

Fotos | Instagram @virginiatroconis

Temas
Inicio